SEBASTIÁN YATRA

Todos contra Stefi Roitman: la discusión de los Montaner y Sebastián Yatra

El cantante registró todo en un video.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:45

Una de las últimas actualizaciones de Instagram generó polémica entre varios usuarios que estaban acostumbrados a ver cuántas personas les daban like a sus publicaciones. Si bien esta modificación había intentado implementarse hace unos años, ahora volvió a aparecer y provocó revuelo, incluso entre el músico Sebastián Yatra y sus amigos. 

El cantante, que no para de aprovechar su visita a Estados Unidos, fue a ver a Mau y Ricky Montaner, grandes amigos de él y con quienes suele compartir mucho. Allí, también se encontró con la novia de Ricky, la actriz argentina Stefi Roitman, pero en la comodidad de la sala tuvieron una caldeada discusión sobre esta actualización.

Mientras la modelo explicaba que estaba en contra de esto y argumentaba que a todos les gustaba ver “la cantidad de likes que tienen las personas” en sus publicaciones, nadie estuvo de acuerdo con ella. Su novio aseguró sin dudar que no le interesaba ver eso, su cuñado agregó que prefería que no existieran y, por su parte, el compositor colombiano filmaba la situación y se reía.

Parece que Stefi Roitman estuvo sola en esto porque nadie le quiso dar la razón y sería la única afectada por este cambio en la aplicación. Cabe destacar que muchos influencers le prestan especial atención a ese número y este cambio afectará directamente sus interacciones en la red social. Si bien ella no es instagramer, le da mucho uso a su plataforma. 

“Yo quiero subir una foto de esta lámpara, mañana voy a subir una foto de esta lámpara”, bromeaba Sebastián Yatra que se mostró contento y muy satisfecho con este cambio, a diferencia de su amiga que no podía entender su postura. 

Otras Noticias