WANDAVISION

“WandaVision”: a días del final, el director derribó una de las mayores teorías de internet

Matt Shakman le trajo una mala noticia a los fans del MCU.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 19:39

Después de casi dos meses de transmisiones, “WandaVision” se acerca a su último episodio, que verá la luz este viernes y que trajo consigo muchas teorías. Una de las más importantes fue conversada y desechada por el propio director de la producción, Matt Shakman, que hasta se mostró sorprendido por la idea que tenían algunos espectadores del show.

El realizador detrás de “WandaVision” dialogó con Screen Rant sobre lo que será la despedida de la producción que estrenó a mediados de enero e inauguró la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). Se trata de una idea de muchos fans que pensaban que Disney+ tenía un décimo episodio preparado para la serie, y que no serían nueve como inicialmente se había informado.

Wanda volverá a aparecer en la próxima película de Doctor Strange.

“No escuché esa teoría”, comenzó el realizador de la primera serie del MCU, y bromeó: “Me pregunto quién lo habrá dirigido”. Tras la confirmación de que Agatha Harkness es la villana de la ficción y la escena poscréditos que demostró la llegada de White Vision, la gran duda pasa por saber cómo harán para incluir tanta información en un solo episodio. Se cree que podría tener una duración cercana a los sesenta minutos.

“Sé que hay un episodio del detrás de escena la siguiente semana, así que habrá una continuación en Disney+ del mundo de ‘WandaVision’ la próxima semana”, continuó Shakman, para luego terminar con cualquier tipo de especulación: “Nosotros terminaremos nuestra serie”. Esto también tiene que ver con que, en principio, no habría una segunda temporada de la ficción que encabezan Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Se creía que Mephisto podría haber aparecido en “WandaVision”.

Después de casi un año de espera, Disney y Marvel por fin pudieron dar inicio a la cuarta fase del MCU, que continuará en la plataforma de streaming con “The Falcon and The Winter Soldier” el próximo 19 de marzo y con “Loki” el 11 de junio. Sin embargo, la incógnita principal pasa por los cines y cómo los afectará la pandemia: “Black Widow” debe estrenarse el 7 de mayo, pero podría postergarse si las condiciones no convencen al estudio.

Fuente: (Marvel)

Otras Noticias