MEGHAN MARKLE

Antes de su polémica entrevista, Meghan Markle queda entre la espada y la pared frente a la corona

La actriz fue acusada recientemente por un exempleado.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:35

La corona está a la espera de lo que promete ser una fuerte entrevista por parte del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, el próximo 7 de marzo junto a Oprah Winfrey para la CBS. Sin embargo, en medio de toda esta incertidumbre, surgieron fuertes acusaciones hacia la actriz californiana sobre su pasado dentro de la realeza.

Jason Knauf, exintegrante del Palacio de Kensington, denunció a la artista en el periódico The Times de tener malas actitudes con los empleados y ser la causante de la renuncia de dos de ellos. A su vez, también afirmó que otros trabajadores fueron heridos psicológicamente por las acciones de bullying que ejercía.

A raíz de esto, en un comunicado bastante inusual, desde la realeza manifestaron su preocupación sobre estos informes en relación a la duquesa de Sussex: “Nuestro equipo investigará las circunstancias descritas en el artículo. Se invitará a los miembros del personal involucrados en ese momento, incluidos aquellos que dejaron el hogar”.

Jason Knauf fue secretario de comunicaciones de los duques de Sussex.

"La familia real ha tenido una política de dignidad en el trabajo durante varios años y no tolera ni tolerará la intimidación o el acoso en el lugar de trabajo", aseguraron desde el palacio de Buckingham.

Por su parte, ante esta cuestión, los abogados de Meghan Markle criticaron el comunicado y expresaron que era utilizado para “vender información falsa” sobre la exprotagonista de “Suits”.

En tanto, un allegado a Meghan Markle y al príncipe Harry también le aseguró a The Times: “Llamemos a esto como es: una campaña de difamación calculada basada en información errónea, engañosa y dañina. No es coincidencia, que las acusaciones sean publicadas poco antes de que los duques hablen honestamente de su experiencia en los últimos años".

Otras Noticias