MALUMA

Maluma, cerca de las Kardashian: qué integrante del show se enamoró del cantante

El colombiano causa furor en todos lados.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:17

La música latina es un fenómeno en todo el mundo y los cantantes conocidos de la región se han convertido en superestrellas con un nivel de fama que nada tiene que envidiarle a otros nombres. Maluma es un claro ejemplo de esto: con sus canciones en la cima de los rankings mundiales y sus melodías imposibles de olvidar, se ha convertido en uno de los mayores embajadores de Latinoamérica.

Esto ha hecho que sus caminos se encuentren con los de personas muy conocidas del mundo del entretenimiento. Ha colaborado con Jennifer López y protagonizará una película con ella y Owen Wilson. Además, sus amistades son de lo más variadas, pero no muchos esperaban verlo codearse con las estrellas del mayor reality de la televisión.

El músico colombiano no deja de sorprender con sus osados cambios de look y tal parece que esto es algo que comparte con Scott Disick, un nuevo amigo del artista. En sus historias de Instagram, el músico subió una fotografía en la que cenaba con el empresario, pero la noche siguió y decidieron que era hora de ocuparse de su aspecto. En la sala, montaron una barbería y, mientras el latino esperaba a que el decolorado hiciera efecto, otro de sus amigos estaba en la silla y le daban forma a sus cejas.

Por su parte, Disick miraba todo y reía, aunque él también optó por un corte de cabello similar al de Maluma, además de un color por el que ya pasó: un rosa vibrante que se lleva todas las miradas. El ex de Kourtney Kardashian parece tener un gran vínculo con el cantante y se podía ver la química entre ellos en los videos que subieron a las redes. Tanto que para el final del día ya tenían el mismo corte de cabello. "Este es el corte papichulo", afirmaba el compositor mientras mostraba que él y sus amigos lucían el mismo estilo.

Otras Noticias