Jennifer Lopez

“No es mi nombre”: Jennifer Lopez soltó la revelación más impactante que sus fans podían imaginar

La cantante pop tiene una cuenta pendiente con su pasado.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 15:51

La cantante pop Jennifer Lopez pasa por un momento incomparable en su carrera. En poco más de un año, se presentó en el Super Bowl del 2020; la fiesta de Año Nuevo en New York, “Rockin’ Eve”; y el evento de inauguración del actual presidente, Joe Biden, en enero. Es indudable que la actriz de 51 años es un ícono del entretenimiento. En todo el mundo se reconoce su apodo, JLo, que es la firma de su línea de cosméticos actualmente. Sin embargo, la legendaria abreviación no habría sido parte de sus planes.

En entrevista con el podcast “The Vault”, Lopez admitió: “Es gracioso, no es que me harte, pero no es mi nombre. Fue bien recibido y es muy pegajoso. La gente me dice JLo todo el tiempo, pero puedes llamarme Jennifer o Jenny o Jen. No me importa, pueden decirme como quieran, pueden llamarme JLo. No es que quería que me digan así, era el título del disco”.

En 2020, la cantante ganó el People's Icon Award de E!.

La prometida del beisbolista, Álex Rodríguez, lanzó su álbum “J.Lo” en 2001, el mismo año en el que alcanzó un rotundo éxito con la película “Planes de boda (The Weeding Planer)”, protagonizada por ella y Matthew McConaughey. “Los fans te nombran de alguna manera, lo eligen por ti y eso hicieron por mí. Dijeron: ‘Tú eres JennyLo, eres JLo’. Decidí nombrar el disco así y fue furor”, remarcó Jennifer.

La actriz lanzó JLo Beauty a fines del año pasado.

“Simplemente estaba nombrando mi álbum y pensé: ‘¿Cómo lo llamaré?’ Tenía todos estos nombres súper pretenciosos sobre pasión y arte”, recordó Lopez, que luego añadió que sus candidatos “no eran correctos” para su producción de estudio. Finalmente, el apodo que quedaría grabado en la vida de JLo llegó como una representación de su persona. “Me pregunté cuál era la esencia: una combinación de quién soy, que es Bronx y urbano, más una combinación de música, que es latina, pop y hip hop. Esa mezcla me hizo ir hacia ese nombre”, explicó la cantante de “Let’s Get Loud”.

Otras Noticias