MEGHAN MARKLE

“No pueden esperar que sigamos en silencio”: Meghan Markle arremete contra la corona

La esperada entrevista de los duques se estrenará el 7 de marzo.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:59

Cada vez está más cerca la entrevista de la periodista Oprah Winfrey al príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle y la incertidumbre dentro de la corona sobre todo lo que se pueda llegar a hablar así crece con el paso de los días. Para confirmar estos temores, la señal a difundido un adelanto en el que se ve cómo la artista se refiere a su salida y mudanza hacia Norteamérica.

Durante estas imágenes, al ser preguntada de qué forma se sentía sobre que el palacio la escuchara decir su verdad, la californiana aseguró: “No sé cómo pueden esperar que, después de todo este tiempo, sigamos en silencio si hay un papel activo de la realeza en perpetuar las falsedades sobre nosotros”.

La entrevista será transmitida en el prime time.

“Si eso implica perder cosas, hay mucho que ya se ha perdido”, agregó la duquesa de Sussex en este extracto del reportaje que se estrenará el próximo 7 de marzo y tendrá una duración de 90 minutos. "Han dicho cosas bastante impactantes aquí", asegura por su parte la entrevistadora en otra de las promociones, que además muestra al hijo del príncipe Carlos realizando una comparación de su renuncia con lo que vivió su madre, Lady Di, en el pasado.

La nota se da en lo que es un aumento en las apariciones públicas de Meghan Markle y el nieto de la reina Isabel en Los Angeles. De hecho, hace algunos días, este último brindó una entrevista para James Corden en “The Late, Late Show”, mucho más relajada en relación a la que le realizará Winfrey en el mismo canal, en la que al parecer se abarcarán varias cuestiones de su pasado dentro de la monarquía.

Las declaraciones en The Times

Un exempleado del palacio de Kensington calificó recientemente en el periódico británico a Meghan Markle como “una matona” y de realizar actos de bullying que llevaron a dos asesores personales a renunciar a sus puestos. En tanto, un vocero de la pareja salió a desmentir esto y expresó: “La duquesa está entristecida por este ataque a su persona y, como alguien que fue víctima de acoso escolar, está comprometida en apoyar a quienes han experimentado dolor y trauma. Está decidida a seguir esforzándose por hacer lo que considera bueno y correcto”.

Otras Noticias