KATE MIDDLETON

Se terminó: Kate Middleton y el príncipe William deben abandonar su lugar soñado en medio del drama

Los duques se habían trasladado antes de Navidad.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:38

El año pasado, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, decidieron viajar como de costumbre a la quinta de Anmer Hall, ubicada en el condado británico de Norfolk. Sin embargo, en medio de la conmoción por la salud del príncipe Philip, su estadía se extendió bastante más de lo esperado.

Luego de que las escuelas no reabrieran después de las fiestas a causa de la pandemia de coronavirus; la pareja decidió permanecer un tiempo más de lo previsto en el campo donde pasan Navidad todos los años.

La casa de campo fue el regalo de bodas de la reina Isabel a los duques.

Con la nueva apertura de los establecimientos educativos del próximo lunes en Reino Unido, se espera que la familia regrese en los siguientes días a Londres, ya que dos de los hijos de la duquesa de Cambridge son alumnos del Thomas's Battersea, ubicado en el sudoeste de Londres.

La familia vive en el Palacio de Kensington, pero en el último tiempo han trabajado desde la localidad donde pasaron el invierno. De hecho, la semana pasada el príncipe William visitó personalmente un centro de vacunación de Norffolk.

A la pareja le agrada que sus hijos estudien al aire libre.

Cabe remarcar que pese a la distancia, los hijos de Middleton y el príncipe William han sido educados desde Anmer Hall, mantuvieron clases por medio de videollamadas al igual que el resto de los niños.

Con este regreso a Londres, se espera que el marido de Kate Middleton pueda visitar a su abuelo, el príncipe Philip, quien se encuentra internado desde hace más de dos semanas en la capital inglesa.

Otras Noticias