CAMILO

"Nos unió mi hija": Ricardo Montaner no contuvo su amor por Camilo

El colombiano presentó su disco y su suegro no pudo contener la emoción.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:05

El lanzamiento del álbum “Mis manos” fue el suceso más esperado por los fanáticos del cantante y compositor Camilo. Había anunciado su estreno luego de la entrega de los premios Lo Nuestro, después de que se hiciera con cinco galardones. Desde un primer momento había dicho que era uno de sus trabajos más personales y que no podía esperar para compartirlo, parece además que la emoción de esto también la comparte su familia, porque Ricardo Montaner dedicó unas bellas palabras. 

Al anunciar que el lanzamiento del disco se adelantaba y que ya no habría que esperar hasta el 5 de marzo, Camilo publicó todo el día pequeños adelantos sobre su creación y generó mucha expectativa. Uno de esos posteos era un video en el que hablaba sobre el proceso detrás de este álbum y en el que le agradecía a Dios y a su esposa por estar siempre a su lado y ser inspiración constante. 

“Tengo la certeza de que Dios está escribiendo algo lleno de propósito con este álbum, con mis manos. Por eso está dedicado cien por ciento a él”, comentaba sonriente el cantante de Medellín en esta promo. “Y a mi esposa, que aún teniendo millones de dónde escoger y conociendo mis defectos, decidió quedarse a mi lado”, agregó el eterno enamorado de Evaluna Montaner.

Hace ya un tiempo había contado que el nombre del disco era eso porque sentía una fuerte conexión espiritual entre sus manos y su dios, que sus tatuajes en las puntas de los dedos representan eso mismo. Tanto para él como para la familia de su esposa, la religión es parte fundamental de sus vidas y los atraviesa en cada aspecto, pero según Ricardo Montaner, el agradecimiento está dedicado a otra persona.

Desde que Camilo y Evaluna empezaron su relación en 2015, él se convirtió en un miembro de la familia.

“Me haces feliz, querido. Disfruto de cada cosa tuya cómo cosa mía. Nos unió mi hija”, le escribió en esta publicación el padre de Evaluna, que no podía guardarse sus felicitaciones y el orgullo que siente por su yerno. “Además nos une este idioma infinito que se llama música ¡Felicidades mijo!”, terminó el cantante argentino en su más sentido mensaje a Camilo

Otras Noticias