KYLIE JENNER

Subió la temperatura: Kylie Jenner le envió una indirecta a Travis Scott difícil de pasar por alto

Vuelve a reavivar los rumores de reconciliación.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:57

En el mundo de las celebridades, pocos nombres tienen tanto peso como el apellido Kardashian. Desde que su reality llegó a la pantalla chica, han estado en boca de todos y cada uno de sus integrantes es una figura que no para de atraer atención. La más pequeña de las hermanas, la empresaria Kylie Jenner, no es la excepción y siempre ha sabido aprovechar esta fama a su favor. Con 219 millones de seguidores, la joven está acostumbrada a causar revuelo con cada una de sus publicaciones.

La publicación ya tiene más de 6 millones de likes.

Siempre luce su escultural figura y Kylie no pierde oportunidad para subir imágenes favorecedoras a su perfil, pero hay veces que estas vienen con mensajes ocultos, como sucede en su última publicación. En una serie de fotos donde luce un traje de baño oscuro y una falda larga y muy ceñida al cuerpo, la influencer subió la temperatura de las redes pero también aprovechó para enviarle una indirecta a su ex y padre de su hija. Con un balón de basquetball en las manos y resaltando su arduo trabajo en el gimnasio, el mensaje parecía claro.

Travis y Kylie pasan juntos todas las fechas importantes.

"No apures lo que quieras que dure para siempre", escribió en su posteo la madre de Stormi, algo que la mayoría de sus seguidores interpretaron como un mensaje al cantante de rap Travis Scott, con quién terminó su relación al poco tiempo de que su hija cumpliera un año. Hoy la pequeña ya tiene tres y las fuentes cercanas a la pareja afirman que siguen enamorados y no han descartado la posibilidad de retomar su relación dónde la dejaron. Pusieron punto final a su vínculo en 2019, pero al año siguiente ya tenían una gran amistad y estaban muy ocupados de la crianza de la niña e intentaban hacer la mayor cantidad de cosas juntos por el bien de ella. 

La pareja recibió a Stormi el 1 de febrero de 2018.

La pandemia fue otra oportunidad para mostrar lo comprometidos que estaban el uno con el otro, incluso sin ser pareja. Pasaron mucho tiempo juntos y esto despertó los rumores de reconciliación, que si bien no fueron confirmados por ninguno de los dos, las fuentes cercanas a su círculo aseguran que es una posibilidad a futuro. Otro dato importante es que ni Kylie Jenner ni Travis están con otras personas, algo que le aporta fuerza a estos dichos.

Con esta publicación, la socialité aumenta las especulaciones y todos sus seguidores esperan ansiosos el anuncio de reconciliación ya que siempre fueron grandes fanáticos de la pareja y quieren verlos juntos una vez más. 

Otras Noticias