MEGHAN MARKLE

Tiempos de definición: Meghan Markle podría recibir malas noticias desde el palacio de Buckingham

Recientemente se conoció una denuncia sobre la actriz.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:32

Luego de que el diario The Times diera a conocer esta semana una serie de denuncias contra la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, el palacio de Buckingham inició inmediatamente una investigación para tratar de dilucidar qué es lo que realmente había ocurrido. A partir de ese momento, no son pocos los que han confirmado sus intenciones de ayudar a aclarar el asunto.

De acuerdo a lo informado por el periódico The Mirror, ya son por lo menos diez los exempleados de la actriz que se inscribieron para colaborar con este proceso y dar sus declaraciones.

La duquesa de Sussex fue acusada originalmente por Jason Knauf, un ex secretario de prensa del palacio de Kensington, quien afirmó que la californiana maltrataba psicológicamente a varios de los trabajadores. A su vez, confirmó que llegó a hacer renunciar a dos de ellos y dejar con lágrimas en los ojos a otros.

La entrevista será transmitida en la señal CBS y al otro día se pasará en Gran Bretaña.

Por su parte, un periodista del Daily Mail aseguró que fue testigo de cómo le gritó por un desacuerdo a uno de sus asistentes que terminó llorando durante un viaje a Fiji en 2018, mientras estaba embarazada.

Por su parte, desde el lado de Meghan Markle, mediante un comunicado, negaron las denuncias y aseguraron que se trata de una “campaña de desprestigio calculada” antes de que hable en la entrevista del próximo domingo junto a Oprah Winfrey.

En los adelantos de esta nota, que durará aproximadamente dos horas, se pudo ver a Markle expresar que la realeza era la culpable de “perpetuar las falsedades” que se dicen sobre ella y el príncipe Harry desde que abandonaron Gran Bretaña.

Otras Noticias