PRÍNCIPE CARLOS

Así es por dentro la millonaria casa en la que vivía Camila antes de casarse con el príncipe Carlos

La propiedad se ubica en East Sussex.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:06

Desde hace algún tiempo, el príncipe Carlos y Camilla de Cornualles viven en Clarence House, una de las residencias reales ubicadas en Londres. Sin embargo, este no siempre ha sido su hogar, especialmente para ella, que no formaba parte de la Corona previo a su compromiso con el hijo de la reina Isabel.

Claro está que el lugar donde la duquesa pasaba sus días antes del comienzo de la relación con su actual marido no tenía mucho que envidiarle a los diferentes espacios en los que se encuentra en la actualidad. De hecho, la finca, propiedad de su familia, está ubicada en el barrio The Laines, en East Sussex, y es todo un lujo.

Camila pasó allí su infancia.

Esta quinta, en la que el heredero al trono la visitaba de forma ocasional, tiene un valor que supera los 4 millones de dólares. Entre otras cosas, cuenta con siete dormitorios, tres baños y una piscina.

La casa, ubicada en un terreno que sobrepasa los 20 mil metros cuadrados, tiene su propia cancha de tenis e incluso cuenta con un invernadero. Aparte de la construcción principal, posee otras dependencias y su jardín está diseñado por un paisajista. Desde hace varios años, la familia de Camila no vive en este hogar y ya fue puesto en venta en muchas ocasiones. 

La duquesa de Cornualles tiene 73 años.

El príncipe Carlos y la duquesa se casaron en 2005, ambos por segunda vez. Mientras que el primogénito de la monarca se divorció de Lady Di, Camila estuvo casada con el militar británico Andrew Parker Bowles por más de veinte años.

Pese a esto, los rumores de que tanto Carlos como Camila mantuvieron una relación a escondidas se remontan a mucho tiempo atrás. Se dice que iniciaron un romance cuando él todavía estaba casado con la princesa Diana.

Otras Noticias