PRÍNCIPE HARRY

Más enemigos: por qué Oprah estaría "furiosa" a causa del príncipe Harry

La figura televisiva no toleraría una actitud del duque.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 01:00

La presentadora Oprah Winfrey es una de las figuras de mayor prestigio en la televisión y su entrevista con el príncipe Harry y Meghan Markle la ha convertido en el centro de todas las miradas en las últimas horas.

Sin embargo, aunque en un principio se esperaba que los Sussex hicieran su primera aparición pública en el programa de Winfrey, Harry pateó el tablero y tuvo antes del gran estreno una distendida conversación con James Corden en "The Late Late Show".

Harry le reveló a Corden que la prensa británica estaba "destruyendo" su salud mental y que esa fue una de las razones por las que Meghan y él se mudaron.

Esta actitud del hijo menor del príncipe Carlos es algo que habría puesto "furiosa" a la estrella estadounidense, según resalta el Mirror. 

"¿Quién le da una charla exclusiva de corazón a corazón a Oprah, luego se apaga antes de que salga al aire y hace un golpe de gracia con Corden cuando la muy promocionada primicia de la reina de los medios todavía está en la lata?", preguntó admirada la experta en realeza Tina Brown, quien cree que el duque de Sussex fue mal aconsejado al hablar con el presentador británico.

"En Hollywood, ha habido mucha consternación por cómo el momento de la maniobra del viaje en autobús de Harry con James Corden una vez más insultó a la reina, no a su abuela, sino a la reina de Estados Unidos Oprah Winfrey", escribió en tono crítico Tina para The Spectator.

La entrevista de los Sussex podrá verse en Estados Unidos este domingo 7 de marzo por CBS.

Para Brown, Harry y Meghan deben seguir las reglas de Hollywood, al igual que tenían que seguir las reglas del Palacio de Buckingham, algo que el duque no habría tenido en cuenta y por lo que podría ganarse una nueva enemiga. 

Cabe destacar que, en su columna en The Spector, Tina Brown tampoco tuvo palabras amables para James Corden, pues a su entender el presentador fue "lo suficientemente astuto" para introducir preguntas que podrían diluir la exclusividad de la entrevista de Oprah, un evento por el que millones de personas están expectantes. 

Otras Noticias