PRÍNCIPE HARRY

“Muy descontento”: la acción del príncipe Harry sobre Lady Di que enfureció a su hermano William

La decisión está vinculada a la nueva vida del duque de Sussex.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:40

Está claro que el vínculo entre la familia real, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, no pasa por sus mejores días a poco de que se estrene la polémica entrevista que la pareja dará a la periodista Oprah Winfrey para la señal CBS el próximo domingo. Sin embargo, otra de sus acciones podría haber enojado a su hermano, el príncipe William.

Según lo expresado por el especialista en la realeza Nick Bullen, al duque de Cambridge no le habría caído del todo bien la publicación relacionada con Lady Di, la madre de ambos, que el sexto en la línea sucesoria puso en la portada del sitio web de su fundación Archewell.

La fundación fue creada el año pasado.

“William estaba muy descontento de que Harry y Meghan usaran las imágenes de Diana para promover su trabajo. Creo que ambos sienten que llevan a cabo el trabajo inconcluso de su madre", señaló el experto sobre el duque de Sussex y su hermano mayor.

Acompañado de la imagen -que fue sustituida hace un tiempo por otra dedicada al Día de la Mujer, el nieto de la reina Isabel aseguraba que era “hijo de su madre”, en referencia al legado de la princesa fallecida en París.

Diana falleció el 31 de agosto de 1997.

“Él conoce el poder que tiene Lady Di en Estados Unidos y, definitivamente, lo utiliza. Pero debe tener cuidado, él no es el único dueño de su legado, también lo comparte con William”, agregó Bullen.

Además, en uno de los últimos adelantos difundidos por CBS de la entrevista del domingo, el príncipe Harry hace referencia nuevamente a su madre para trazar una comparación entre lo que sintió ella durante su divorcio con Carlos con lo que atravesaron él y Meghan en su alejamiento de la Corona. “No puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola hace tantos años”, deslizó.

Otras Noticias