KATY PERRY

Una dulzura: las tiernas fotos de Katy Perry y Orlando Bloom en la playa con su hija recién nacida

La voz de "Dark Horse" se encuentra en unas paradisíacas vacaciones.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 09:27

Desde finales de febrero, la cantante pop Katy Perry se encuentra de vacaciones con su esposo, Orlando Bloom, y su pequeña hija, Daisy Dove Bloom, de apenas 6 meses. En las fotografías tomadas por los paparazzi, se puede ver a Katy con un traje de playa enterizo, de corte vintage y de color fucsia con tonos púrpura, mientras pasa un buen momento en medio de las olas.

Para esta oportunidad, la pareja de estrellas decidió tomarse un descanso en las playas de Hawaii. Así, la niña pasó sus primeras vacaciones de verano. En otra de las imágenes, se la ve a Perry sostener a la pequeña, que fue vestida con una camiseta, unas bermudas y un gorro rosado para protegerse del sol.

Katy saltó a la fama en 2008 con algunas de sus canciones, como "Hot N Cold" y "I Kissed a Girl".

Con respecto a Bloom, en algunas de las instantáneas apareció al borde del mar, mientras practicaba estiramientos de yoga sobre la arena. Al igual que la cantante de “Last Friday Night”, Bloom practica aquella actividad para mantener su estado físico y mental. En otras, se lo puede ver sostener a la niña mientras dan un paseo por la costa. Semanas atrás, Perry había hablado acerca de sus últimos meses de embarazo y cuán agotadores fueron para ella.

Orlando llegó a ser reconocido por su actuación en el film "El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings)".

“Fue tan intenso. Dar a luz, volver al trabajo y amamantar fue como, ¿esto es lo que hacen las mujeres? ¡Dios mío!”, exclamó durante una entrevista en “Live With Kelly and Ryan”. Sin embargo, también reconoció que todo valió la pena. “Es la mejor decisión que he tomado en toda mi vida. Tengo familia y apoyo, y tengo un prometido increíble que ya ha hecho esto antes: tiene un hijo de 10 años”, explicó.

En otras de sus apariciones públicas, Katy mencionó los cambios que atravesó en su vida debido a la maternidad. “Muchas cosas desaparecen cuando te conviertes en madre. En cierto modo, me ha animado a estar más presente y valorar cada día”, sentenció. Con respecto a haber dejado su carrera y su vida social de lado, manifestó: “No es porque no ames a otras personas, simplemente quieres ser una gran madre. Es el mejor trabajo del mundo”.

En cuanto a Orlando, también parece encontrarse muy feliz. Cuando Katy Perry fue elegida para cantar en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris en enero de este año, le dedicó un dulce mensaje en sus redes. “Un día, nuestra pequeña crecerá y verá a su madre desempeñar su papel en un momento de la historia que esperamos que sane, que esperamos que una, que ame. Una pareja orgullosa aquí”, publicó. Aquella noche, ella se había subido al escenario a cantar “Firework”, uno de sus mayores éxitos. Entre las críticas de su performance, fue descripta como “absolutamente fenomenal” y como “la mejor presentación” de todo el evento.

Otras Noticias