MEGHAN MARKLE

"El daño es enorme": Meghan Markle y la tensa relación con Kate Middleton en la mira

El palacio teme a las declaraciones de la esposa del príncipe Harry.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 00:00

Faltan solo algunas horas para la reveladora entrevista entre el príncipe Harry, Meghan Markle y la presentadora Oprah Winfrey, y aunque muchos informes muestran preocupación por cómo podrían afectar las declaraciones la delicada salud del príncipe Philip, otros medios resaltan los miedos de la Familia Real sobre las imágenes que se formarían sobre sus miembros. 

Por ejemplo, tal como resaltó recientemente The Sun, algunos consideran que si Meghan decidiera ser completamente franca durante su charla con Oprah, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, resultaría inmensamente damnificada. 

"Las cuñadas de la realeza están condenadas a llevarse mal”, anticipó Andrew Morton, biógrafo tanto de Meghan Markle como de Diana de Gales.

Es que, según relatan las fuentes a Express, la esposa del príncipe Harry y su cuñada están peleadas desde el 2018. Al parecer, las mujeres habrían discutido en el período previo a la boda de los Sussex sobre un vestido de novia y los requisitos del atuendo de la hija de Kate, la princesa Charlotte, y desde allí las tensiones entre ellas habrían sido evidentes.

"Si ha elegido hablar con franqueza sobre su tiempo con Kate, entonces, el daño que podría hacerle a la monarquía es enorme", resaltó una fuente cercana a la realeza a The Sun.

Tiene el poder de dejar al descubierto lo mal que estaban las cosas entre ella, Harry, William y Kate.

Vanity Fair afirma que Harry habría quedado decepcionado con los escasos esfuerzos de su hermano por acoger a Meghan en la familia, y que por eso se habría dado su ruptura. 

Con estas palabras, el informante dejó entrever que las asperezas entre Meghan y Kate no han sido limadas, y que lo que se revele este domingo 7 de marzo en la transmisión de CBS podría terminar de destruir cualquier tipo de vínculo que quedara entre ellas. 

Cabe recordar que, como se pudo ver en los adelantos de la entrevista transmitidos por CBS, Oprah y los duques de Sussex hablarán gran cantidad de temas "sin límites". Además, como ya dejó saber Meghan, ella se siente libre y decidida para contar su versión. "No sé cómo podrían esperar que después de todo este tiempo todavía nos quedemos callados si hay un papel activo que 'la Firma' juega al perpetuar las falsedades sobre nosotros", espetó la ex actriz en uno de los clips que habría encendido las alarmas en Buckingham, en la previa al gran día. 

 

Otras Noticias