PRÍNCIPE HARRY

En medio de la situación de Philip, el príncipe Harry recibe este desesperado pedido de la realeza

El esposo de la reina Isabel todavía se encuentra internado.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 08:37

Horas antes de que se desarrolle la esperada entrevista con Oprah Winfrey para la CBS, la relación del príncipe Harry con la realeza no pasa por su mejor momento. Pese a esto, la salud de su abuelo, el príncipe Philip, podría dejar esta situación a un lado.

Según lo explicado por la periodista especializada, Katie Nicholl, varios integrantes de la familia real le “han pedido que regrese a casa” para visitar al duque de Edimburgo en la clínica.

Durante el último tiempo, han crecido los rumores de que desde la Corona le solicitaron al duque de Sussex que retrasara la nota que dará junto a su esposa, Meghan Markle, precisamente debido a la situación actual del consorte de la reina Isabel, quien en los últimos días fue trasladado del hospital especializado en medicina cardiovascular para regresar hacia el que había sido ingresado en la primera ocasión.

La entrevista tendrá una duración de dos horas.

Por su parte, en uno de los adelantos de la entrevista se pudo ver al príncipe Harry mientras aseguraba que no entendía cómo le reclamaban que se quedara callado respecto a su renuncia si la propia monarquía había jugado un papel esencial para “perpetuar las falsedades” que se dijeron en el último tiempo sobre su persona.

Hasta ahora, según confirmaron desde el palacio de Buckingham, la situación de Philip va en mejoría y aguardará al menos una semana más para recuperarse y estar controlado. El esposo de la soberana había ingresado por voluntad propia hace casi tres semanas, producto de que no se sentía del todo bien de salud, sin embargo, su internación se extendió bastante más de lo previsto.

Philip permanece en el hospital King Edward VII, cercano al castillo de Windsor.

Hace algunos días, crecieron los rumores de que el príncipe Harry estaba preocupado por la salud de su abuelo, por lo que había decidido permanecer bajo aislamiento en caso de que debiera viajar de forma imprevista. Incluso, según afirmaron algunos especialistas, había contratado un jet privado para estar listo. De igual manera, se espera que el hijo del príncipe Carlos regrese a Gran Bretaña a mediados de año, de cara al cumpleaños número 100 de Philip.

Otras Noticias