PRÍNCIPE HARRY

Tocaron fondo: qué es lo que más lamenta el príncipe Carlos al distanciarse del príncipe Harry

El hijo de la reina Isabel no pudo contenerse.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 01:00

En múltiples oportunidades se ha hablado del vínculo especial entre el príncipe Carlos y su hijo menor, el príncipe Harry. Pero ahora, en medio de las tensiones por las próximas declaraciones que los Sussex harían a Oprah Winfrey sobre la Familia Real, parece que la unión entre ellos no es la misma.

Informes resaltan que Carlos y el príncipe William habrían desestimado las palabras de la renuncia de Harry hasta que no las vieron escritas. 

"Las relaciones entre la pareja parecen haber tocado fondo", destaca Mirror en una de sus últimas ediciones tras analizar las palabras de algunos informantes cercanos a la realeza que han dejado conocer qué es lo que más lamentaría Carlos del distanciamiento con Harry y su esposa. 

"Harry ama a Charles; claramente tienen un vínculo fuerte. Y ahora, literalmente, no son tan cercanos como solían ser. Creo que se mantienen en contacto a través de Skype y Zoom, pero no es lo mismo, ¿verdad?", explicó el corresponsal real Simon Vigar.

Estoy seguro de que a Charles le duele no tener un papel activo en la educación de Archie.

Los Sussex se fueron del Reino Unido cuando Archie tenía tan solo 21 meses. 

Según Vigar no ser una figura presente en la vida de su nieto, causaría en el hijo de la reina Isabel II un gran dolor y tristeza. No obstante, parece ser que el distanciamiento entre el duque de Sussex y su padre será permanente, y que este último además de perder sus oportunidades de crianza con Archie también las perdería con el nuevo heredero que Harry y Meghan esperan. 

Pues tras los adelantos que el canal CBS compartió de la esperada entrevista de los creadores de Archwell Inc con Winfrey, el resentimiento de Harry hacia su padre por el dolor que habría pasado su madre, Lady Di, cuando se divorciaron aún estaría latente. 

Habrá que ver cómo continúa la historia entre la Familia Real y los Sussex tras la programación de este 7 de marzo, cuando finalmente se conozca qué es lo que sienten Meghan y Harry, y cuáles son los verdaderos motivos por los que decidieron alejarse del Reino Unido. 

Otras Noticias