PRÍNCIPE HARRY

En medio de su polémica entrevista, todo cambió entre el príncipe Harry y su hermano William

El duque dio detalles sobre su relación.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:45

En los últimos años, mucho se ha hablado sobre el vínculo que une al príncipe Harry y su hermano, el príncipe William. Es por eso que, durante su entrevista de ayer con Oprah Winfrey para la CBS, el primero aprovechó para despejar todas las dudas y se refirió a cómo se lleva actualmente con el otro hijo de Lady Di.

En su diálogo con la periodista, el duque de Sussex admitió que actualmente está distanciado con el segundo en la línea sucesoria e incluso remarcó: “Por el momento, la relación necesita espacio”.

La entrevista duró dos horas.

Pese a esto, el nieto de la reina Isabel tuvo un pensamiento optimista respecto a ambos y manifestó que puede haber una reconciliación en el futuro: “El tiempo sana todo, esperemos”.

“Mi papá y mi hermano están atrapados. Y siento compasión por ellos”, agregó por su parte Harry, en referencia al presente en la realeza del duque de Cambridge y el príncipe Carlos, quien es el actual heredero al trono.

El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron en 2018.

Si bien el príncipe Harry no detalló mucho más respecto al duque de Cambridge, su esposa, Meghan Markle, profundizó sobre su complicada relación con Kate Middleton. En este sentido, se refirió a un hecho vinculado con unos vestidos antes de su boda, que terminaron con ella bajo las lágrimas. Estas declaraciones contradicen lo que había dicho la prensa británica en su momento, cuando aseveraron que en realidad había sido ella la que había hecho llorar a su cuñada.

“Todos en la institución sabían que no era cierto. Ocurrió lo contrario”, comentó. De igual forma, también mencionó que todo había quedado aclarado: “Se disculpó, me trajo flores y se responsabilizó por ello”.

Otras Noticias