PRÍNCIPE HARRY

“Estaría muy enojada”: la impresionante revelación del príncipe Harry acerca de Diana

El hermano de William contó qué pensaría su madre.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 13:21

En la entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle le dieron a Oprah Winfrey la noche del 7 de marzo, se abordaron todos los temas relacionados con su paso por la familia real, su vínculo con la prensa y cómo fue la decisión de dar un paso al costado. Todos tópicos que parecen un bien heredado, ya que muchas de estas cosas fueron las que vivió Diana de Gales, la madre del príncipe.

Sin dudas, como era una de las integrantes de la realeza británica más queridas en todo el mundo, su fallecimiento fue un duro golpe, especialmente para sus hijos. Harry tenía solo 12 años cuando su madre murió, pero todo lo que ella vivió tanto dentro como fuera de la monarquía lo marcaron definitivamente y fue una de las razones por las que estaba seguro de que alejarse era lo correcto.

Diana falleció en 1997 debido a las heridas que sufrió en un accidente automovilístico provocado por un paparazzi.

En el programa especial conducido por Winfrey, el hermano de William se refirió a su madre y a lo que ella pensaría acerca de lo que sucede hoy en día con ellos. “Mi mamá estaría muy enojada y muy triste por cómo se ha desarrollado esto”, expresó, y agregó que lo único que ella deseaba era que sus hijos fueran felices y que habría estado de acuerdo con lo que hizo para proteger a su familia.

Una vez más, Harry volvió a afirmar que la intención de ellos jamás fue “darles la espalda a la institución y a las personas que estaban apoyando”. En la entrevista que le dio hace unas semanas a James Corden, aseguró que él siempre tendría vocación de servicio porque su vida se debía a eso, formara parte o no de la Corona británica.

"Creo que ella lo veía venir", dijo Harry acerca de lo que su madre pensaría de su partida de la Corona.

Además, el príncipe contó que, desde que la Corona le comunicara que no iban a recibir más dinero, vivieron con lo que había heredado de Diana. Por esto, firmó los acuerdos con Netflix y Spotify, ya que necesitaba garantizar un ingreso para su familia, especialmente a la hora contratar seguridad, algo que el Palacio también le quitó luego del “Megxit”. Esto fue lo más preocupante para él: “Jamás creí que me quitarían la protección porque nací en esta posición”. 

Otras Noticias