MEGHAN MARKLE

“Traición”: Meghan Markle rompió el silencio y contó la verdad sobre su padre

La actriz habló sobre el vínculo con su progenitor.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 13:23

El vínculo de la actriz Meghan Markle y su padre ha sido bastante extraño en los últimos años y, pese a que se ha informado sobre la distancia que existía entre ellos, la actriz no había declarado mucho al respecto. Sin embargo, en su última entrevista con Oprah Winfrey para la CBS, rompió el silencio y se refirió directamente a él.

Según lo afirmado por la esposa del príncipe Harry, cuando ella ingresó a la realeza, trató de defender a sus progenitores del “frenesí mediático” provocado por el interés sobre cualquier cuestión que rodeaba a su vida.

El padre de Meghan tiene 76 años y es director de fotografía.

La relación con su padre, Thomas Markle, se comenzó a quebrar en 2018, cuando este llegó a un arreglo con un paparazzi para que le tomara unas fotos en secreto y simular que no sabía nada. En aquel entonces, la duquesa de Sussex le suplicó que le dijera la verdad, ya que así podría ayudarlo.

En este sentido, Meghan Markle confirmó que sintió esto como una “traición”. “Miro a Archie, pienso en él y no puedo imaginarme haciendo algo intencionalmente que le cause dolor”, señaló la artista, quien actualmente espera una niña.

En las fotos pactadas con la prensa, Thomas Markle se medía para su traje de bodas.

A su vez, Thomas le envió al periódico británico Daily Mail una carta que la artista le había escrito y en la que le rogaba que no hablara con la prensa sobre su vida. Actualmente, la californiana está en un conflicto legal con este medio por sacar a la luz ese contenido de carácter privado.

Hace algunas semanas, Samantha, media hermana de Meghan Markle, confirmó en el libro que sacó sobre ella que había planeado la situación de las fotos junto con su padre y aseveró que no había sido por dinero.

Otras Noticias