PRÍNCIPE HARRY

Es oficial: el Palacio de Buckingham respondió las acusaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry

La institución rompió el silencio.
martes, 9 de marzo de 2021 · 20:41

El pasado domingo 7 de marzo, Meghan Markle y el príncipe Harry brindaron una entrevista a Oprah Winfrey para la televisión de Estados Unidos que supo sacudir las imágenes que el mundo tenía de los principales miembros de la familia real. Sin embargo, este martes, tras la retransmisión de las declaraciones en el Reino Unido, el Palacio de Buckingham rompió el silencio y se pronunció al respecto

Las contundentes declaraciones de los Sussex llegaron semanas después de que el Palacio anunciara que ellos no continuarían su trabajo de servicio para la reina Isabel II.

"Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan", expresó la institución en un comunicado a Fox News.

Los problemas planteados, en particular el de raza, son preocupantes.

"Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado", dijeron desde Buckingham, para poner énfasis en las explosivas confesiones que la duquesa de Sussex y el hijo menor del príncipe Carlos hicieron respecto a las preocupaciones planteadas por algunos miembros de la realeza por el color de piel con que nacería su primogénito, Archie. 

Fuera del aire, Meghan y Harry le aseguraron a Oprah Winfrey que no fueron ni la reina Isabel ni el duque de Edimburgo quienes hicieron los cuestionamientos sobre el color de piel de Archie previo a su nacimiento. 

Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos.

Con estas palabras, finalizó el escueto comunicado de defensa después del revuelo y la polémica que han generado Meghan y Harry al compartir con franqueza los supuestos maltratos que sufrieron por parte de la realeza británica.

Otras Noticias