SELENA GÓMEZ

"Quizás me retire de la música": Selena Gómez podría cambiarlo todo por este motivo

La artista de 28 años tiene una prioridad más importante.
martes, 9 de marzo de 2021 · 13:56

Este martes, se publicó una nueva edición de la revista Vogue, donde la estrella pop Selena Gómez apareció en la portada. En la entrevista, conversó sobre sus últimos proyectos durante estos meses en cuarentena. Para ella, fue imposible no mantenerse en movimiento y esta fue la ocasión perfecta para involucrarse en temas importantes. “Mi principal objetivo era realmente la política y asegurarme de tomarla en serio”, explicó.

Sin embargo, la intérprete de “Naturally” manifestó que estar pendiente de las noticias de manera constante la dañan psicológicamente, ya que sufre de ansiedad. Por este motivo, un día decidió irse de Instagram. “Estaba cansada de leer cosas horribles. Estaba cansada de ver la vida de otras personas. Después de esa decisión, fue una libertad instantánea”, expresó Selena.

Selena saltó a la fama con su papel en la serie de Disney Channel "Wizards of Waverly Place". Fuente: (Vogue)

A raíz de las fuertes protestas desde el movimiento BLM, la voz de "Love You Like a Love Song" comprendió que su rol no era hablar acerca de un movimiento del que es ajena, sino aprender sobre él. Así, comenzó a involucrarse cada vez más en la vida política y, durante las elecciones pasadas, incitó a sus seguidores a votar por el presidente Joe Biden.

Al ser hija de un padre inmigrante, Gómez tiene muy en claro toda la lucha que su comunidad debe encabezar hasta el día de hoy. En ese sentido, comenzó a investigar acerca de políticas de inmigración. “Mi abuelo trabajaba en la construcción, contratando a cientos de personas y, aun así, vivían al límite, encubriendo lo aterrador que era. Tardaron 17 años en conseguir la ciudadanía”, relató.

En 2019, Selena tuvo la oportunidad de ser la productora ejecutiva de su serie “Living Undocumented” para Netflix. Allí, se da a conocer el terrible sistema burocrático con el que se enfrentan los inmigrantes. “Mi objetivo era comunicar que estas personas no son 'extranjeros', no son los nombres que otras personas les han dado. Son humanos, son personas”, señaló.

El último álbum de Selena Gómez fue "Rare", estrenado el año pasado. Fuente: (Vogue)

En cuanto a su carrera, contó cuánto le afectaron los comentarios negativos. “Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no te toma necesariamente en serio”, comenzó. “He tenido momentos en los que me he preguntado: '¿Qué sentido tiene? ¿Por qué sigo haciendo esto?'. 'Lose You to Love Me' me pareció la mejor canción que he lanzado y, para algunas personas, todavía no fue suficiente”.

“Creo que hay mucha gente que disfruta con mi música y, por eso, estoy muy agradecida y sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero dar una última oportunidad antes de que quizás me retire de la música", continuó Selena Gómez.

Las últimas canciones estrenadas por la estrella de "Wizards of Waverly Place" fueron “De Una Vez”, en español; “Baila Conmigo”, con el puertorriqueño Rauw Alejandro y, esta semana, “Selfish Love”, con DJ Snake. Recientemente, anunció que este 12 de marzo estrenará su primer EP en español, “Revelación”.

Otras Noticias