MADONNA

Muy juntos: el apasionado video de Madonna con su novio

La cantante compartió las imágenes en redes sociales.
jueves, 1 de abril de 2021 · 12:46

Las cosas parecen ir muy bien para la reconocida cantante Madonna y su novio de 26 años Ahlamalik Williams y así se lo quisieron enseñar a sus seguidores en redes sociales con unas sorpresivas imágenes entre ambos.

La artista compartió en unas historias de Instagram un video en el que se la ve besando apasionadamente a su pareja. En el mismo, ambos se encuentran en lo que aparenta ser una sesión fotográfica especial.

La relación fue confirmada por el padre de Ahlamalik en diciembre de 2019.

La estrella pop nacida en Michigan sale con el bailarín desde 2018, pero fueron vistos por primera vez juntos en septiembre de 2019. Williams había trabajado en la gira mundial "Rebel Heart", que la compositora realizó durante 2015.

“El amor no tiene edad. Mi hijo vive la vida y estoy muy feliz por él”, expresó recientemente Drue, el padre del joven respecto a la relación entre este último y Madonna, que actualmente tiene 62 años.

La celebridad se ha mostrado en varias ocasiones junto a su novio, quien incluso viajó junto a ella y sus hijos a Kenia a principios de este año. De hecho, al parecer, tiene una gran relación con ellos, ya que posee una edad parecida con varios.

"He dado la vuelta al mundo con mi San Valentín este año", afirmó Madonna respecto a Williams en enero.

Acusaciones en redes sociales

Un joven australiana denunció recientemente mediante un video de TikTok que Madonna había utilizado una foto de ella en una publicación en sus redes sociales en 2015, la cual había editado con su propia cara.

“Me reí y pensé que era una broma, luego me di cuenta de que estaba en su cuenta oficial y no podía creerlo. Estaba en estado de shock. Se lo dije a mis padres y no pueden comprender cómo sucedió. Es muy gracioso”, confesó la seguidora de la cantante, quien no se mostró muy enojada con el asunto.

Otras Noticias