MADONNA

Increíblemente joven: Madonna sorprende con esta foto en la que luce irreconocible

La cantante publicó la imagen en Instagram
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:33

No caben dudas de que a sus 62 años la cantante Madonna atraviesa un gran momento en su vida. Precisamente, una evidencia de ello fue una de sus últimas fotos, que sorprendió a todos sus seguidores por cómo se veía en ella.

La celebridad publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en la que se la pudo ver con una capucha verde que cubría su cabeza y con un par de gafas de sol, que acompañaban su ya tradicional rubio.

Actualmente Madonna se encuentra en la preproducción de una película sobre su vida.

“Maldita sea, huelo bien”, destacó la estrella pop en la descripción de este posteo, en el que aprovechó además para promocionar una fragancia de Tom Ford. Inmediatamente, generó cientos de comentarios que destacaron lo joven que se veía en las selfies.

Sin embargo, Madonna también tiene algunos detractores que la acusan de editar sus imágenes. Cabe recordar que hace algunos días, la también actriz se vio involucrada en un conflicto luego de que una fan australiana descubriera que había tomado su foto, pero había intercambiado la cara por la suya.

“Cuando Madonna publica una foto de sí misma en Instagram para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo”, había expresado la seguidora, quien igualmente aseguró que no estaba enojada por el hecho.

Madonna está de novia con Ahlamalik Williams, que tiene 26 años.

El homenaje a Britney

En su último video subido a Instagram la artista le brindó un homenaje a su colega, Britney Spears, en medio del conflicto legal por la tutela de su padre que esta última atraviesa.

“Amo esta canción y a la mujer que la canta”, destacó la cantautora, mientras compartía un video suyo con su imagen y el tema “Baby One More Time” que sonaba de fondo. Cabe remarcar que ambas colaboraron en el sencillo “Me Against The Music”.

Otras Noticias