BRIDGERTON

Dijeron basta: los creadores de "Bridgerton" se defienden tras la salida de Regé-Jean Page

Los admiradores del actor no pueden aceptar que no volverá.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 08:54

La salida del actor Regé-Jean Page de la serie dramática “Bridgerton” fue una sorpresa para todos los fanáticos y la respuesta en las redes no se hizo esperar. Cuando la producción de la ficción informó que el británico no regresaría para la segunda temporada, millones de seguidores se mostraron indignados y heridos por esta decisión, algo que sorprendió a Shonda Rhimes, la productora ejecutiva.

Regé-Jean Page protagonizará la próxima película de los hermanos Russo junto con Ana de Armas, Ryan Reynolds y Ryan Gosling.

La empresaria de la televisión es conocida por ser la creadora del drama médico “Grey’s Anatomy”, por lo que está acostumbrada a lidiar con la frustración de los fanáticos cuando se trata de la partida de un personaje querido. Pero jamás imaginó que podrían llegar a generar esto luego de solo una temporada de “Bridgerton”. “Estaba muy sorprendida, esto usualmente pasa cuando muere una figura que estuvo presente por un tiempo. No lo matamos, sigue vivo”, expresó Rhimes a la revista Vanity Fair.

Aunque aclaró que si esa fue la reacción por la partida del duque de Hastings del drama romántico de época, quiere decir que hicieron un buen trabajo en el cast. “Él es un actor poderoso y asombroso, y eso quiere decir que cumplimos. En cada temporada, nuestra obligación es encontrar a la persona correcta y conformar este romance increíble y único en el mundo”, aseguró Shonda Rhimes.

Rhimes se desempeñó como productora ejecutiva de nueve series de televisión.

Recalcó que el motivo por el que el personaje de Regé-Jean Page no estará en la próxima temporada es porque la idea de cada una de las entregas es concentrarse en un romance después de que los personajes obtienen su “felices para siempre”, su historia concluye, o al menos lo hace en las novelas de Julia Quinn en las que está basada “Bridgerton”.

Buenas noticias para los lectores de Lady Whistledown

La serie fue uno de los mayores éxitos de la historia de Netflix. En tan solo unas semanas, se convirtió en la más reproducida de la plataforma desde su creación y no tardaron mucho en confirmar la segunda temporada. En más de una ocasión, el showrunner, Chris Van Dusen, y la productora ejecutiva, Shonda Rhimes, habían dicho que había material e ideas para al menos ocho temporadas. 

Al parecer, el gigante del streaming los escuchó y está feliz con el producto que realizaron porque se confirmó que “Bridgerton” ha sido renovada hasta la temporada cinco, aun cuando no han empezado a filmar la segunda entrega. 

Otras Noticias