DWAYNE JOHNSON

Stallone o Schwarzenegger: Dwanye Johnson reveló quién es su ídolo del cine

The Rock tiene claro quién lo inspiró más en su carrera.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 01:30

Está claro que, en la actualidad, Dwayne Johnson se convirtió en el heredero de figuras como Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone. Estos actores fueron los que marcaron el ritmo del cine de acción de los 80 y los 90. Cualquier encuesta que busque definir quién es el mejor de los dos se topará con una paridad muy notoria.

Por eso, es interesante saber quién es, para Dwayne Johnson, el que se queda con la corona entre dichos artistas. La duda fue abordada en su programa “Young Rock”, en un segmento que fue compartido en sus propias redes. No es la primera vez que el artista se proclama respecto a este debate.

The Rock se prepara para lo que será su nueva película, “Black Adam”.

The Rock fue interpretado por Uli Latukefu en la ficción que habla de su vida y, en el avance que publicó, pareció haber un favorito. De acuerdo al joven que encabeza la producción, Stallone tiene cierta ventaja en su corazón. Sin embargo, al momento de querer justificar su decisión, se encontró con argumentos contundentes para defender a Schwarzenegger.

Para dejar bien en claro todo, Dwayne Johnson recurrió al cuerpo del texto que acompañó la publicación. "Sly y Arnold fueron mis héroes mientras crecía”, expresó el artista, y señaló: “Siempre les estaré agradecido a ambos por ser tan increíblemente amables y apoyarme a mí y a mi carrera cuando irrumpí en Hollywood".

“Young Rock” comenzó a emitirse en febrero de este año por NBC.

El favorito a presidente

Hace algunos días, Dwayne Johnson compartió en sus redes una publicación interesante de Newsweek. Se trató de una encuesta en la que ciudadanos del país votaron sobre cuál les parecía que podía ser el artista hollywoodense con más chances de convertirse en presidente. The Rock lideró los resultados con el 46%, por encima de nombres como Angelina Jolie y Tom Hanks. Sería un “honor”, aseguró el actor.

Fuente: (NBC)

Otras Noticias