RICKY MONTANER

De no creer: la hija de una reconocida celebridad se declaró fan de Mau y Ricky

Los artistas no dudaron en agradecer a su admiradora.
sábado, 17 de abril de 2021 · 11:31

Hace algunas horas, el dúo conformado por Mau y Ricky Montaner compartió un revelador video que dejó en claro que la hija de una de las más famosas conductoras de televisión argentinas es fanática de su música. Los intérpretes de “Mi Mala” le hicieron saber al mundo de quién se trata, puesto que la pequeña mostró sus dotes artísticos en el pequeño metraje.

Se trata de la hija de Verónica Lozano, estrella de uno de los canales líderes de la industria televisiva del país del sur, Telefe. En el video, se puede ver a Antonia mientras baila junto con una amiga de su misma edad al ritmo de la pegadiza melodía de la canción “Fresh” de Mau y Ricky, que desde el lanzamiento de su videoclip no deja de ser tendencia en redes sociales.

El dúo lanzó su primer álbum, "MR", en 2011.

De esa manera, los compositores oriundos de Venezuela demostraron una vez más cuán agradecidos son con sus fans, ya que repostean ese tipo de contenido en sus redes cada vez que pueden. La iniciativa de hacer una coreografía de “Fresh” y compartirla en redes sociales la tuvo Stefi Roitman, quien publicó un pequeño clip donde se la vio mientras bailaba, y así se llenó de publicaciones donde los fans del dúo seguían los mismos pasos.

Admira a su compañera

Ayer, el novio de Stefi Roitman fue noticia porque se mostró con un buzo perteneciente a la nueva colección de Lali Espósito, en asociación con la marca de indumentaria 47 Street. En la imagen, se puede ver al cantautor con una prenda de vestir en tonos oscuros, con la estampa de la palabra “eclipse” en blanco, en referencia al nombre de la cápsula de su compañera de "La Voz Argentina".

Otras Noticias