KATE MIDDLETON

Funeral del príncipe Felipe: tras lucir un significativo accesorio, Kate Middleton se robó todas las miradas

La esposa del príncipe William rindió homenaje al matrimonio de la reina Isabel.
sábado, 17 de abril de 2021 · 19:38

Este 17 de abril fue un día sombrío en el castillo de Windsor, ya que 30 de los familiares más cercanos del príncipe Felipe se despidieron de él por última vez. La ceremonia estuvo repleta de emotivos detalles, sin embargo fue Kate Middleton quien se robó las miradas al usar un collar de perlas y un par de aretes, que fueron de especial importancia para la reina Isabel y la difunta princesa Diana.

Kate no fue parte de la procesión formal que acompañó al duque de Edimburgo.

Según se supo, la gargantilla de perlas japonesa Four Row que Kate combinó con su traje de luto pertenecen a la propia reina, y el hecho de que los usara recordó a muchos el aniversario 70 del matrimonio entre Isabel y Felipe, donde Middleton también llevó ese conjunto.

Pero la esposa del príncipe William no es la única a quien la reina le prestó las finas perlas cultivadas que le obsequió el gobierno de Japón, pues la princesa Diana también llevó el collar durante un banquete en el Palacio de Hampton Court.

La reina usó la gargantilla durante las décadas de 1980 y 1990.

Además, los aretes Bahrein que Kate eligió para la ocasión también fueron un homenaje al amor entre Isabel y Felipe, ya que la reina los recibió como regalo de boda en 1947. 

Una cercana relación

En los días previos al funeral, se publicaron varias fotos nunca antes vistas del príncipe Felipe mientras pasaba tiempo con su familia, muchas de las cuales fueron tomadas por Kate. Uno de los retratos más aplaudidos y emocionantes fue el que mostró al príncipe George junto a Felipe en un carruaje. El mismo pertenece a la colección privada de los Cambridge y es una toma que Middleton hizo en el 2015.

El príncipe George tiene el tercer lugar en la línea de sucesión de la monarquía británica.

"Siempre estaré agradecido de que mi esposa haya tenido tantos años para conocer a mi abuelo y por la amabilidad que le mostró", dijo William al compartir la postal. 

Otras Noticias