MADONNA

La increíble mansión que Madonna le compró a The Weeknd por casi 20 millones de dólares

Los cantantes cerraron un gran negocio.
sábado, 17 de abril de 2021 · 19:32

Algunos desconocen que uno de los negocios más rentables de los artistas son la compra y venta de inmuebles, por este motivo es normal que tengan muchísimas propiedades en varias ciudades del mundo. Madonna es una de las famosas que invierte de esta manera su dinero, y recientemente se conoció que el reconocido cantante The Weeknd le vendió una de sus casas más impresionantes de Los Angeles.

La decoración de la mansión es minimalista, y los principales colores que destacan es el blanco y los tonos tierras y dorados.

TMZ reseñó que el intérprete de la canción "Blinding Lights", la más escuchada durante el 2020, recibió 19.3 millones de dólares por parte de Madonna, para cederle su impresionante mansión ubicada en el exclusivo vecindario Hidden Hills, donde residen la famosa familia Kardashian Jenner, Travis Barker, Drake, entre otros.

Además de tener amplios espacios para recibir invitados, la casa tiene una chimenea cuya estructura está hecha de mármol blanco.

La mansión fue adquirida por el cantante en el 2017 por unos 20 millones de dólares, y fue a mediados del año pasado cuando decidió ponerla a la venta por la insólita suma de 25 millones de dólares, pero debido a que su precio no convencía a los interesados, debió aceptar la cifra que terminó pagándole la diva de la música por ella.

Los espacios al aire libre le permitirán a la cantante y su familia disfrutar de las bondades de la naturaleza.

La nueva propiedad del ícono de la música dispone de 1.160 metros cuadrados, en los que están distribuidas una casa principal y una para huéspedes. En toda la vivienda tiene disponible para ella y sus invitados nueve baños y habitaciones, varios salones para estar, una sala multimedia, una espaciosa oficina, una cocina gourmet con dos islas, una bodega de vinos, un gimnasio, una piscina con tumbonas en el área del jardín, una cancha de baloncesto, un garaje iluminado al mejor estilo futurista y una increíble terraza.

La bodega no es la única cosa excéntrica de la nueva casa de Madonna, pues además de esto tiene a su disposición un increíble vestidor, digno de una estrella musical.

La eterna juventud que genera polémica

La estrella del pop impresionó a sus fanáticos esta semana, cuando publicó una serie de fotos del día en el que asistió a un teatro para ver su documental "Madame X", en las cuales aparece visiblemente joven y fresca luciendo unas prendas de la marca Gucci. Sus verdaderos fanáticos no dejaron de festejarle lo hermosa que estaba, pero hubo algunos que opinaron que tal vez estas imágenes tenían un exceso de Photoshop, o simplemente era que la artista se ha sometido a tantas cirugías para retrasar el paso del tiempo, que actualmente pareciera tener 30 años menos, lo cual resulta un poco decepcionante para ellos. 

Otras Noticias