REINA ISABEL

Nunca antes vista: la especial postal con la que la reina Isabel recordó al príncipe Felipe

La monarca atraviesa este doloroso momento junto con su familia.
sábado, 17 de abril de 2021 · 00:30

Desde el fallecimiento del príncipe Felipe, la familia real ha publicado varias fotos de su colección personal para honrar su vida y obra. La última memoria amorosa fue posteada desde el perfil de la reina Isabel, quien eligió recordar al hombre con quien estuvo casada 73 años con una foto nunca antes vista.

"La reina desea compartir esta fotografía privada tomada con el duque de Edimburgo en la cima de los Coyles of Muick, Escocia, en 2003", decía la leyenda de la publicación en Instagram de este viernes.

Felipe conoció a Isabel cuando tenía 19 años.

La instantánea fue tomada por la nuera de la pareja, Sofía, la condesa de Wessex, que está casada con su hijo menor, el príncipe Edward. Allí, se puede apreciar a la monarca de 94 años sonriente, durante una jornada al aire libre en la campiña.

Para el retrato, Isabel vistió una blusa y un cárdigan verde a juego, con un collar de perlas y una falda roja a cuadros, mientras que el duque de Edimburgo eligió un suéter azul de cuello redondo, pantalones caqui y un sombrero de pescador que puede verse en su rodilla.

"Su majestad y la familia real están agradecidos por todos los mensajes de condolencia de todo el mundo y se han emocionado al ver y escuchar a tanta gente compartiendo buenos recuerdos del duque, en celebración de su vida", concluyó el comunicado de la reina Isabel. 

Kate Middleton y el príncipe William decidieron homenajear al duque con una foto de él junto con sus bisnietos.

No detiene su compromiso con la Corona

A pesar de la sorpresa y el inmenso dolor, la reina Isabel, que siempre puso su deber en el trono por delante de todo lo demás, esperó solo cuatro días para retomar sus funciones y deberes. Al tiempo de la jubilación de William Peel, su Lord Chambelán por 14 años, la reina aparecerá el próximo 11 de mayo, pronta a cumplir sus 95 años, en un evento importante: la apertura del Parlamento, donde estará acompañada por su hijo mayor, el príncipe Charles.

Otras Noticias