BRAD PITT

Brad Pitt y Angelina Jolie sostienen el juicio más absurdo de Hollywood y esta es la razón

El actor conducirá la noche de los Óscar.
domingo, 18 de abril de 2021 · 13:47

Los fanáticos de Brad Pitt están acostumbrados desde 2016 a que casi semanalmente surja un nuevo episodio legal en la eterna lucha contra su exesposa Angelina Jolie que los deje en la mira de todos. Es que ambos quieren poseer la tenencia de sus hijos y el juicio es más largo de lo que creyeron.

Ya se supo que tanto Brad como ella gastaron casi un millón de dólares solo en honorarios para sus representantes. Por lo que está claro que  esta riña legal sería la más extensa y cara de la historia de Hollywood, aunque claro, eso es algo que a ninguno de los dos les importa.

Recientemente, la abogada experta en divorcios Kelly Chang Rickert se refirió a la polémica entre el ganador de un Óscar y la intérprete de “Maléfica” y dio a entender que mientras las partes busquen lo mismo y haya suficiente dinero sobre la mesa, más largo y tedioso es el juicio:

Ella puede seguir pagando millones y millones y millones, pero mientras Brad quiera la custodia y luche por ella, tendrá que compartir. El cambio de abogado de Angelina es una indicación de que necesita salirse con la suya y no está dispuesta a ceder.

Pero lo más llamativo en todo esto ya no es el dinero que se gasta en trámites ni lo ensañada que está Jolie por hacerle la vida imposible a Pitt, sino es que el juicio podría durar hasta seis años más, por lo que los hijos más pequeños de la expareja (los gemelos Knox y Vivienne) ya tendrían 18 para ese entonces. Sin dudas, es de las peleas más absurdas.


Brad y la foto en silla de ruedas que recorrió el mundo

En medio de este drama en el que Brad no solo lucha por sus hijos, sino también por limpiar su imagen luego de que su ex lo haya denunciado por violencia contra sus hijos, el actor fue fotografiado al salir de un centro de salud en la ciudad de Beverly Hills. Por supuesto, llamó la atención que haya estado asistido y en silla de ruedas, por lo que las especulaciones no tardaron en viralizarse.

Podrán constatar el bienestar de Brad a fin de mes, cuando se luzca como presentador en la entrega de Premios Óscar.

Para tranquilidad de todos, Brad Pitt solo había sido sometido a un tratamiento dental y la salida del nosocomio en sillas de ruedas formaba parte del protocolo de seguridad de los pacientes. Así que relajen, que el galán de Hollywood está bien de salud.

Otras Noticias