JIMMY FALLON

El excéntrico departamento que Jimmy Fallon está vendiendo por 15 millones de dólares

El presentador desea deshacerse de una de sus propiedades más emblemáticas.
domingo, 18 de abril de 2021 · 01:00

Jimmy Fallon es uno de los conductores de televisión más exitosos del país; cualquier artista daría lo que fuera por aparecer tan solo un segundo en su programa de NBC, ya que es uno de los más vistos y ofrece una increíble plataforma. No por nada muchas figuras latinoamericanas de la industria musical han ido recientemente a estrenar sus álbumes en él. Su talento lo ha hecho cultivar una fortuna de 60 millones de dólares, según lo publicado por el portal especializado Celebrity Net Worth, y esto le ha permitido adquirir increíbles propiedades, como la que tiene actualmente a la venta en Nueva York.

La madera y los papeles tapiz son algunos de los materiales que más se repiten por toda la casa.

El portal web Para Ti develó todos los detalles del departamento que el humorista tiene disponible en la Gran Manzana, esa que se ofrece por la increíble suma de 15 millones de dólares y de la cual lo más relevante es su excéntrica decoración. La vivienda de Fallon es catalogada como un triplex, pues dispone de tres pisos en la parte superior de un histórico edificio ubicado en la exclusiva y tranquila zona de Gramercy Park, donde fue construido en 1883.

El departamento dispone de un cuarto de juegos para sus hijas, y en él se conserva la chimenea original de la vivienda.​​​​​

El espacio con el que cuenta el departamento del comediante es de unos 460 metros cuadrados y, tan llamativo como su dueño, posee habitaciones temáticas, cuyas decoraciones y empapelados suelen ser hasta opuestos en estilos y décadas. Uno de los atractivos más grandes de la propiedad es que en este edificio vivieron los reconocidos actores Margaret Hamilton y James Cagney. La vivienda fue transformada por Jimmy y su esposa, Nancy Juvonen, con el pasar de los años, ya que los tres pisos que posee en realidad son cuatro departamentos que fueron restaurados y unidos entre sí, para que llegaran a ser un triplex.

Este es otro de los coloridos espacios del departamento, del cual se mudaron el conductor y su familia hace un año cuando inició la pandemia del coronavirus, para alojarse en casa en los Hamptons.

La incursión del presentador al mundo gamer

El pasado 6 de abril el actor debutó en Twitch, cuando decidió que era el momento ideal para iniciar en el muy visto universo de los streamings de videojuegos. Fallon se reunió para jugar con los reconocidos streamers Corpse, Valkyrae y Sykkuno, pero incluyó a los actores de la serie de Netflix "Stranger Things" Noah Schnapp y Gaten Matarazzo; el famoso animador reconoció en sus redes sociales que realmente disfrutó de la transmisión.

Otras Noticias