STEFI ROITMAN

“Esto es lo que siento”: Stefi Roitman dejó boquiabiertos a sus fans al abrir su corazón

La actriz se sinceró sobre un importante aspecto.
domingo, 18 de abril de 2021 · 09:25

Hace algunas horas, la actriz y conductora Stefi Roitman fue noticia tras compartir un revelador descargo en el que dejó en claro cuán agradecida está con la vida. La novia de Ricky Montaner compartió una serie de imágenes desde el patio de su casa de Argentina, su país natal, en el que vivió toda su vida, hasta su compromiso con el miembro de Mau y Ricky.

“Un día más para agradecer por lo bueno y lo no tan bueno, por las enseñanzas que nos dejan las crisis como la que estamos atravesando”, comenzó su descargo la celebridad, en referencia al coronavirus y a que sabe sacar provecho de cada situación que la vida le presenta, y continuó: “Agradecer por el simple hecho de estar vivos en esta tierra”. Así, Roitman aseguró que para ella cada momento de la vida es trascendental.

La celebridad consiguió más de 180 mil likes en su posteo.

Luego, la estrella de “Simona” continuó su mensaje, en alusión a las cosas que se ponen en contra de los deseos de las personas: “Valorar el presente, porque el miedo al futuro mata los sueños y el pasado ya no existe. Quiero ser cada vez mejor persona y mientras sigo aprendiendo, con más defectos que virtudes, me preparo para lo que viene”. En la historia de Instagram en la que posteó su publicación, Stefi dejó en claro cuánto abrió su corazón en su descargo: “Esto es lo que siento”.

Roitman y Montaner comenzaron a salir a mediados del 2019.

Comprometida con su país

Hace algunos días, la cantante se mostró muy compungida por el desolador panorama político que hay en su país. Los dos partidos dominantes tienen posiciones diferentes a la hora de tomar medidas contra el coronavirus, y Roitman se descargó al respecto: “Más allá de la pandemia y las medidas de lo que corresponde y no corresponde, es angustiante el odio que existe entre las personas, la intolerancia, la no empatía y el enfrentamiento constante”.

Otras Noticias