LUIS MIGUEL: LA SERIE

Para no extrañar a Luisito Rey: quién inspiró al nuevo villano de “Luis Miguel: La Serie”

La segunda temporada tendrá un antagonista diferente.
domingo, 18 de abril de 2021 · 01:30

Tras la salida de Luisito Rey de “Luis Miguel: la serie”, principalmente por el cambio de década en el que se ambientará la segunda temporada, la producción tendrá un nuevo villano. Este viernes, durante un panel virtual encabezado por Diego Boneta y algunos miembros del elenco, se develaron los primeros minutos de la entrega. Así, se pudo ver por primera vez a Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero).

Como se sabe, será el nuevo antagonista de “Luis Miguel: la serie”, una suerte de mánager que intentará ganarse la confianza del músico y convertirse en el heredero de Hugo López una vez que él pierda la vida. El personaje encarnado por César Bordón falleció en diciembre de 1993 a raíz de un cáncer de colon. Allí entrará en acción este nuevo participante en la carrera del artista.

Luisito Rey ya no estará. El padre del músico falleció en 1992.

Si bien varios de los personajes de la serie de Luis Miguel están inspirados en personas que existieron en la vida real, en especial las vinculadas a la familia del astro, el nuevo representante será la excepción a la regla. El interpretado por Cruz Guerrero será la aglomeración de varios de los agentes de prensa que trabajaron con él. De todas formas, por cuestiones de época, gran parte de lo que se vea en esta temporada tendrá anclaje en una persona en especial.

El nuevo antagonista de “Luis Miguel: la serie” será un empleado de Hugo López que intentará quedarse con su negocio y estaría basado en Mauricio Abaroa, quien comenzó a representar al Sol de México tras el deceso de López. Así, lo acompañó durante el proceso del lanzamiento de “Aries”, disco que será central en la entrega, y fue el responsable de organizar el encuentro entre Luis Miguel y Frank Sinatra. Alejandro Asensi fue quien continuó como representante del músico a partir de 1995 y en la serie está retratado como Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar).

“Suave” y “Ayer” son algunos de los éxitos que formaron parte de “Aries”.

Estreno por partida doble

Aunque la idea inicial fue que los lanzamientos de “Luis Miguel: la serie” se dieran de forma semanal, sobre todo porque se trata de una entrega más corta que la anterior, con tan solo ocho episodios en vez de trece, ayer hubo una sorpresa. Durante el panel promocional organizado por Netflix, Diego Boneta confirmó que este domingo no habrá uno, sino dos capítulos disponibles en el catálogo. A partir del próximo fin de semana volverán al estreno tradicional de una emisión cada siete días.

Fuente: (Netflix)

Otras Noticias