MEGHAN MARKLE

Todo calculado: Meghan Markle y el significado tras los detalles que envió para conmemorar a Felipe

La esposa de Harry acompañó la ceremonia desde California.
domingo, 18 de abril de 2021 · 00:30

Como ya se había anunciado hace una semana, cuando se conoció la noticia del fallecimiento del príncipe Felipe, Meghan Markle no pudo asistir en persona al funeral que se realizó este 17 de abril en el castillo de Windsor para despedir los restos del esposo de la reina Isabel. 

Sin embargo, la distancia no impidió que Meghan participara de la ceremonia y enviara con dulces detalles sus condolencias a la familia real, pues, tal y como afirmó  Us Weekly, mandó una nota personalizada y una corona de flores para que fueran depositadas en el servicio de Felipe. 

Meghan no viajó junto a Harry para despedirse de Felipe por indicación médica.

La corona fue diseñada por Willow Crossley, quien también arregló las flores para la recepción nocturna de Meghan, para la boda entre ella y  Harry en 2018 y para el bautizo de Archie, su hijo de 23 meses.

El arreglo que envió la esposa del príncipe Harry, que incluyó algunas flores recogidas del jardín personal de Crossley, estaba compuesto por Eryngium para representar a los Royal Marines y Acanthus mollis, la flor nacional de Grecia, el país en el que nació el duque de Edimburgo. Pero además, de acuerdo con las elecciones que Meghan y Harry hicieron personalmente, la corona también incluyó Campanula, que representa la gratitud y el amor eterno, romero para expresar el recuerdo y lavanda, que significa devoción. Además, se agregaron rosas en honor a junio, el mes en que nació el príncipe Felipe.

La reina Isabel homenajeó a su fallecido esposo con lirios blancos.

Sin dudas, los Sussex no dejaron ningún punto librado al azar, y a pesar de sus desacuerdos con la corona, habrían puesto en evidencia el aprecio que sintieron por el esposo de la reina Isabel.

Reencuentro fraterno

Tras el funeral, el mundo fue testigo del esperado reencuentro entre los príncipes Harry y William, los hijos del heredero al trono, el príncipe Carlos. Por meses, las tensiones entre los hermanos han sido evidentes, pero la calidez con la que ambos charlaron a la salida del servicio de su abuelo es una luz de esperanza, según los expertos reales, para su futura reconciliación.

Otras Noticias