MEGHAN MARKLE

"Un día triste": la reacción de Meghan Markle al fallecimiento del príncipe Philip

La duquesa tuvo que permanecer en California.
domingo, 18 de abril de 2021 · 14:33

El fallecimiento del príncipe Philip a los 99 años causó dolor entre todos los miembros de la familia real, entre ellos, el príncipe Harry, quien decidió viajar a Reino Unido especialmente. Pese a esto, si bien su esposa, Meghan Markle, tuvo que quedarse en California, al parecer también sufrió mucho al ver el funeral a la distancia.

En este sentido, Omid Scobie, escritor y biógrafo de la duquesa de Sussex, aseguró que la situación no fue sencilla para ella. “Sabemos que está apoyando a Harry en esta semana tan difícil. Ella también ha perdido un miembro de la familia”.

Meghan se quedó en Santa Bárbara con su hijo Archie, de dos años.

“Será un día triste, porque también significa el fallecimiento de alguien cercano”, agregó el autor en referencia a la actriz nacida en Los Ángeles, quien tuvo que permanecer en Estados Unidos a causa de su embarazo.

De acuerdo con los informes, cuando el príncipe Harry decidió volver a su tierra natal para participar de la ceremonia, Meghan Markle contempló acompañarlo. Sin embargo, por recomendación de su médico, no lo hizo, ya que espera una niña para mediados del año.

"Meghan expresó sus condolencias. La reina entiende por qué no puede viajar en este momento", detalló un allegado al palacio de Buckingham en referencia a este tema.

El encuentro con William

Después de la misa, el duque de Sussex estuvo acompañado de su hermano, el príncipe William, e incluso llegó a dialogar con la esposa de este, Kate Middleton.

Los duques estuvieron en el tercer lugar de la procesión detrás del ataúd.

Este es el primer encuentro de ambos desde que la pareja abandonó Gran Bretaña para mudarse a Norteamérica. A su vez, durante su última entrevista con la periodista Oprah Winfrey, el nieto de la reina Isabel había manifestado que desde hacía tiempo no hablaba con su hermano y que estaban distanciados.

Otras Noticias