EIZA GONZÁLEZ

El fuerte desplante que sufrió Eiza Gonzáles de parte de un director de cine

Los rumores sobre el próximo proyecto de la actriz no serían ciertos.
lunes, 19 de abril de 2021 · 15:14

La actriz Eiza González es una de las figuras más importantes de la industria en este momento. Luego de años de arduo trabajo, logró ser reconocida por los directores de Hollywood. En el último año, apareció en el éxito de taquilla más importante “Godzilla vs Kong” y en una de las películas más vistas en Netflix: “Descuida, Yo Te Cuido (I Care a Lot)”. Sin embargo, no todo parece brillar en su futuro.

Hace unas semanas, empezó a circular el rumor de que la actriz estaba en la mira de DC para darle vida a Hawkgirl, una de sus heroínas más icónicas y miembro fundamental de la Sociedad de la Justicia, el grupo previo a la Liga de la Justicia en los cómics. Los fanáticos tanto de las viñetas como de Eiza empezaron a publicar fan arts de todo tipo y estaban ansiosos por el anuncio oficial, pero el director de “Shazam!” hizo todo lo contrario.

La actriz ya trabajó en una película que adapta personajes de cómics, la cinta "Bloodshot".

El rumor aseguraba que este personaje sería parte de “Black Adam”, la próxima película del DC que estará muy relacionada con “Shazam!”, ya que se trata de su villano más importante. En los últimos días, había crecido porque el actor que le da vida a Shazam, Zachary Levi, había seguido a la actriz mexicana de 31 años en Instagram. David F. Sandberg, director de la esperada secuela del superhéroe, no dudó en responder con el sentido del humor que lo caracteriza y así desterrar los rumores de una vez.

En su cuenta de Twitter, compartió una imagen en la que mostraba a qué personas seguía él, una lista que incluía a los queridos personajes de Plaza Sésamo, Gonzo, Big Bird y el Monstruo de las Galletas. No parece muy probable que ellos vayan a ser parte de la anticipada película de DC y, por esto, los fanáticos de Eiza González ya descartan su posible participación en el proyecto.

En el mejor momento de su vida

Aunque no haya conseguido ese papel, Eiza González sabe que vive un gran momento. Días atrás, le dio una entrevista exclusiva a la revista Shape y admitió que nunca se había sentido tan atraída a ella misma como ahora. Aseguró que ya no le avergonzaba nada de su cuerpo y que se “quería”, que apreciaba la manera en la que se veía.

Otras Noticias