MAU Y RICKY

"Te dan un poquito de ganas de llorar": la inesperada confesión de Mau y Ricky

El dueto musical se sinceró sobre un tema popular.
lunes, 19 de abril de 2021 · 01:00

No hay día en el que Mau y Ricky no publiquen algún tipo contenido en sus redes sociales, y este domingo decidieron sincerarse con sus seguidores sobre lo que menos les gusta de este día, en el que si bien continúa siendo fin de semana, se está cada vez más cerca del tan aborrecido lunes, en el cual la mayoría de las personas inicia su rutina nuevamente.

Los famosos hermanos no dudaron en asegurar que no son fanáticos del último día del fin de semana, y lo hicieron compartiendo una fotografía de ambos junto a estas palabras: "La segunda mitad del domingo se sigue sintiendo como cuando iba al colegio. Te dan un poquito de ganas de llorar"; es posible que muchos de sus seguidores concuerden con ellos, pero la mayoría escogió llenarlos de halagos como "ustedes hacen mis días", por lo guapos que lucen en la postal.

Los músicos ha estado viviendo en Buenos Aires, donde se encuentran grabando junto a su padre la nueva temporada de "La Voz Argentina".

El próximo tema del dúo

Los hijos de Ricardo Montaner develaron ayer por la noche que el próximo 22 de abril habrá un nuevo tema con sus voces, pero en el cual solo son invitados de un buen amigo de ambos, se trata del productor y compositor JonTheProducer, con quien llevan mucho tiempo trabajando para sus temas, pero que esta vez decidió sacar su primer sencillo como solista. "Doctor" es el nombre del tema, en el que además estarán Piso 21 y Prince Royce. Los admiradores de Mau y Ricky ya están contando las horas para el estreno de la pieza, que promete ser otro éxito en su carrera.

"¡Este 2021 se viene con todo!", escribieron Mau y Ricky en el post promocional de la canción.

 

Otras Noticias