AISLINN DERBEZ

Definitivamente, Aislinn Derbez superó a Mauricio Ochmann y ya tiene un nuevo y guapo amor

La actriz también se refirió a su relación con Eugenio Derbez.
martes, 20 de abril de 2021 · 14:54

El año pasado, durante la cuarentena, muchas parejas conocieron una realidad distinta: algunas se reafirmaron en el amor y la convivencia, pero otras que no hacían más que trastabillar desde hace algún tiempo ya llegaron a su final. Un ejemplo de ello es el caso de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Pese a los intentos por reconectarse y seguir adelante, la expareja no lo logró y fue entonces que Aislinn vivió momentos horribles desde la emocionalidad. La actriz tuvo que reinventarse porque, en medio del confinamiento, muchas de sus actividades quedaron anuladas. 

La intérprete de "La Casa de las Flores" se lanzó con un ciclo de podcast con el que le fue muy bien y estar en esa esfera de audios motivacionales y charlas del tipo la acercó a Jonathan Kubben, un instagramer viajero que arrasa en las redes sociales. Ahora bien, el contacto fue pura y exclusivamente laboral, pero una fuente cercana reveló más.

Con el tiempo, se hicieron más amigos, tuvieron una conexión especial y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común.

Mauricio Ochmann ya había estado casado antes de unirse a Aislinn Derbez.

Por este motivo, parece ser un hecho que Aislinn Derbez rehízo su vida con el youtuber y quedó en buenos términos con Mauricio Ochmann, con quien cría en armonía a la pequeña Kailani, la única hija que tuvieron juntos.


Aislinn y la relación con su padre

En una entrevista con Diego Barrazas para "Dementes", la personalidad de televisión dio a conocer una faceta completamente desconocida del gran Eugenio Derbez: reveló lo exigente que fue en su crianza.

Tener un apellido de peso en los medios no le sirvió de mucho a Aislinn, ya que, en su propia familia, su padre era el principal detractor de sus sueños. Al ser tan exigente con su trabajo, no podía concebir que su hija a los 19 o 20 años todavía se cuestione qué profesión seguir, y sostenía que no podía ser actriz porque no lo había empezado a ser desde niña.

Toda esa presión familiar le costó años de deambular por distintas carreras y ciudades. Si bien no se arrepiente de ello porque cada uno de sus aprendizajes son puestos en práctica hoy, Aislinn contó que le valió una crisis personal decidir a qué dedicarse. Cuando lo logró, su padre le dijo que a esa edad ya había colegas premiados con Óscar, pero la motivó a hacer castings y zanjó una carrera por sí misma. 

Otras Noticias