LUIS MIGUEL

“Es escalofriante”: los recuerdos de Luis Miguel que más impactaron a sus protagonistas

La segunda temporada de la serie se basó en entrevistas al músico.
martes, 20 de abril de 2021 · 16:51

Con la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie” ya en marcha, será interesante ver de qué forma resuelven el mayor problema que tuvieron los guionistas. A diferencia de la primera entrega, que se basó en un libro escrito por Javier León Herrera, los nuevos episodios se apoyarán en entrevistas dadas por el músico y sus allegados. Al respecto, habló César Bordón, el actor responsable de dar vida a Hugo López.

El artista argentino dialogó con La Once Diez sobre cómo fue su trabajo para encarnar al representante de Luis Miguel y se refirió a todo lo que se devela en esta nueva entrega. Es escalofriante y de una audacia increíble, que haya vertido la historia con tanta crudeza, hechos que no son sencillos de vivir ni de relatar”, aseveró el artista.

La segunda entrega de “Luis Miguel: La Serie” tendrá ocho episodios.

César se refirió a lo que se verá en la segunda entrega de la ficción del Sol de México y prometió que será una temporada “mucho más oscura”. En este sentido, destacó que el ver dos versiones del artista, una de los 90 y otra del nuevo milenio, “permite ver a Luis Miguel joven pero ya adulto, que queda a cargo de su familia, y tiene decisiones muy difíciles entre las manos”. Por eso, remarcó que será “más agria por momentos, un poco más severa”.

Según el actor de la serie de Luis Miguel, los nuevos episodios por momentos se acercarán a un thriller. Desde su perspectiva, habrá “personajes que parecen gangsters resolviendo cuestiones a capa y espada, pero siempre con la sensibilidad y las canciones que la serie nos tiene acostumbrados”. Finalmente, habló de cómo continuará el vínculo entre Hugo y el músico, en una época en la que la tragedia no se despegó ni un momento: “Luis Miguel es el hijo que Hugo López nunca tuvo, y Hugo es el padre que Luis hubiera querido tener. Su relación fue de las más prósperas en la historia del cantante”.

Bordón señaló que tiene una relación con Diego Boneta que es “excelente” y “traspasa la pantalla”.

Los secretos que el Sol de México le confesó al protagonista

Como la nueva temporada de “Luis Miguel: La Serie” tuvo que apoyarse en entrevistas con el Sol de México, un punto importante para que Boneta encontrara la mejor versión del artista fue reunirse a dialogar con el ícono musical. “Lo que más me ayudó fueron ciertas cosas que me dijo a mí y nada más para mí”, señaló. Al parecer, Luismi le habría dicho: “Diego, esto te lo comento a ti, no es para la serie, no es para que saques nada, esto es para que te ayude a ti con tu interpretación”. 

Fuente: (Netflix)

Otras Noticias