RICKY MONTANER

Insólito: Ricky Montaner cometió un error que podría traerle más de un problema a su carrera

El músico y su hermano están a punto de sacar su nueva canción.
martes, 20 de abril de 2021 · 09:21

El cantante venezolano Ricky Montaner y su hermano, Mau, se encuentran muy enfocados en su carrera y ya están a punto de lanzar su nueva canción, cuya fecha de estreno puede venir acompañada de alguna confusión para el artista.

Ayer, mientras grababa una historia de Instagram de cara a la publicación de “Doctor”, el músico se equivocó totalmente la fecha de salida a la luz y tuvo que rectificarse unos momentos después.

“Acabo de decir que mañana sale 'Doctor' y, en realidad, sale el jueves”, admitió el hijo de Ricardo Montaner, en medio de las risas de los que lo acompañaban. Incluso, ante la consulta, confundió qué día era y, en lugar de lunes, expresó que era martes.

Mau y Ricky Montaner grabaron “Doctor” junto con el compositor Prince Roy y el grupo colombiano Piso 21. También contará con la primera producción del artista John The Producer.

El dúo ya había lanzado el 1° de abril la canción “Fresh”, que hasta el momento supera el millón y medio de reproducciones en YouTube. Además, de acuerdo a comentarios de su propio padre, Mau y Ricky ya preparan lo que será su próximo álbum.

El dúo participó en el último disco de su cuñado, Camilo.

La serie sobre la familia

Recientemente, se confirmó que el clan Montaner tendrá su propia serie documental, que estará producida por Ntertain y que todavía no tiene fecha definida de lanzamiento. “Los Montaner” seguirá de cerca la vida de los músicos y sus allegados, así como diferentes interacciones entre ellos.

“Es una serie intergeneracional, los espectadores podrán presenciar por primera vez los aspectos íntimos y crudos, y las relaciones de una de las familias más famosas del entretenimiento con lo que será el primer programa de su tipo en el espacio latino”, aseguraron desde la compañía.

Otras Noticias