KAROL G

La incomodó: el tenso momento que vivieron Karol G y el Puma Rodríguez

El músico confundió a su colega con otra artista.
martes, 20 de abril de 2021 · 13:54

En las últimas horas, se viralizó un video que refleja la incómoda situación que vivió la cantante Karol G en una charla con su colega el Puma Rodríguez. En la gala celebrada el pasado jueves 15 de abril, la intérprete de “Tusa” fue confundida por el icónico músico venezolano con otra artista de su estilo que tiene un nombre parecido al de ella: Cardi B.

En el video que recorre todo internet, se puede ver al músico y a Karol mientras se toman una foto juntos y, en un momento, él le dice algo en voz baja, a lo que la compositora respondió: “Yo no soy ella, pero estamos bien. Fue un honor”. Por su parte, el intérprete de “Agárrense de las manos” le dijo: “¿Ah, no?”, e inmediatamente le pidió disculpas por su equivocación, que fueron aceptadas.

Karol G lanzó su último disco, "KG0516", el 26 de marzo.

En la premiación, la cantautora colombiana obtuvo el galardón por su canción “Tusa” y en su discurso de agradecimiento dejó un contundente mensaje feminista: “Solamente quiero decir que estoy feliz y agradecida por los dos últimos años tan espectaculares que he tenido, y por toda la gente que sigue mi carrera y mi música. Y a todas las nenas que vienen en el camino, que estén mamis y bichotas, que sí se puede y aquí estamos. El día de mañana tú no me verás desde casa, vas a estar aquí”.

Fuente: (UrbanoTV)

Fan de sí misma

Hace algunos días, la cantautora recomendó su último disco en sus historias de Instagram de una fervorosa manera, donde dejó en claro que es fanática de sus propias canciones: “Realmente estoy con mi álbum en repeat. Háganse el favor de escucharlo porque, o sea, es wow. Tienen que hacerlo. Los quiero un montón”, expresó sobre su nuevo material.

Otras Noticias