REINA ISABEL

En su cumpleaños, la reina Isabel envió un contundente mensaje tras la muerte de su esposo

La soberana vive un día marcado por el luto.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:23

Hoy es el aniversario número 95 de la reina Isabel y, lejos de ser un día de fiestas y actos, se encuentra recluida en el castillo de Windsor, como lo hace desde el inicio de la pandemia. En esta ocasión, la soberana se reunirá con sus familiares para celebrar un almuerzo privado.

Este es el segundo año consecutivo que la reina Isabel no puede dar una fiesta real por su natalicio. Tampoco publicará un retrato ni se llevará a cabo el desfile Trooping the Colour y mucho menos saldrá la familia a saludar en el balcón del Palacio de Buckingham como años anteriores.

El fin de semana, la reina vivió otro duro golpe, ya que falleció su asesor de carreras, Sir Michael Oswald.

En medio del duelo familiar por el fallecimiento del príncipe Philip, su majestad recibió numerosos mensajes en Twitter, donde la felicitaron y demostraron cariño. Por eso, Isabel también dedicó unas palabras de agradecimiento por los "muchos mensajes de buenos deseos" y aseguró:

Estoy muy conmovida. Con motivo de mi 95° cumpleaños hoy, he recibido muchos mensajes de buenos deseos que aprecio muchísimo. Si bien como familia nos encontramos en un período de gran tristeza, ha sido un apoyo para nosotros ver y escuchar los homenajes dedicados a mi marido desde dentro del Reino Unido, de la Commonwealth y de todo el mundo.

Boris Johnson también homenajeó a la reina Isabel

Obviamente, es un día solemne en el que las formalidades no pueden quedar a un costado y, por este motivo, el primer ministro británico, Boris Johnson, también usó la red social para felicitar a la soberana.

Quisiera enviar mis calurosos deseos a la reina en su 95° cumpleaños. Siempre he sentido la más alta admiración por su majestad y su servicio a este país y a la Commonwealth.

Otras Noticias