THE BIG BANG THEORY

Inesperado: develan qué pareja casi se rompe en “The Big Bang Theory”

La serie llegó a su final en 2019.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 09:10

Con 12 temporadas y casi 300 episodios, “The Big Bang Theory” es una de las últimas comedias en entrar en el selecto salón de las producciones que pueden considerarse clásicos. Allí, están otras como “Friends”, “Seinfeld” o “The Office”, que se convirtieron en referentes del género para toda una generación. A casi dos años de su despedida, se develó un cambio que estuvo a punto de suceder y nadie hubiera imaginado.

Mayim Bialik habló con Insider y develó cómo fueron los meses en los que los fans de “The Big Bang Theory” tuvieron que esperar a saber qué pasaría con una de las relaciones principales. Hacia el final de la décima entrega, Sheldon se reencontró con Amy después de tener un inconveniente con Ramona, su asistente, quien intentó besarlo. Para evitar mayores problemas, decidió proponerle matrimonio, pero la respuesta no llegó hasta la entrega siguiente.

Mayim se sumó a la serie en el final de la tercera temporada.

“Para ser sincera, sé que nuestros guionistas tuvieron que conversarlo”, develó la estrella de la serie de Chuck Lorre. Así, explicó que “no hubo un acuerdo unánime en torno a qué debería suceder”. Para fortuna de los fans, la respuesta fue positiva y se transformó en uno de los momentos inolvidables de la ficción.

En este sentido, Bialik también contó que su llegada a “The Big Bang Theory” fue con ciertas dudas. En una entrevista dada a Mirá A Quién Encontré, reveló: “Creo que muchos fans estaban preocupados de que Amy cambiara a Sheldon y que Sheldon era perfecto como estaba”. Además, explicó que ella se parecía mucho al personaje y que en la audición le pidieron que hiciera “una versión femenina de Sheldon”.

“The Big Bang Theory” tuvo 280 episodios.

El miedo a lo nuevo

Después del final de “The Big Bang Theory”, Bialik atravesó momentos de incertidumbre en los que no supo si volvería a encontrar una serie que la hiciera igual de feliz. Hoy se encuentra al frente de “Call Me Kat”, que coproduce con su antiguo compañero de elenco Jim Parsons, y sabe que los temores quedaron en el pasado. “Fue el mejor trabajo que tuve en muchos aspectos. De hecho, mi miedo era no volver a encontrar algo que se sienta el mejor trabajo”, explicó sobre la ficción de los amigos científicos.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)

Otras Noticias