CHAYANNE

"Por mí, por mi familia": Chayanne tomó una drástica decisión sobre su futuro

Además, el cantante sorprendió a un fanático.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 09:33

Tras un año en el que las actividades cambiaron por completo, todo aquel que pueda acceder a la vacunación contra el coronavirus y, por supuesto, no sea “negacionista”, celebra cada una de las dosis recibidas. En el caso de Chayanne, fue una fiesta y lo compartió en las redes sociales.

Con el afán de promover la inmunización contra el virus y a sabiendas de su alto poder de influencia y pregnancia, Chayanne no dudó en registrar el momento para que sus casi 6 millones de seguidores pudieran verlo. En la foto, lo vemos semicamuflado con tapabocas, lentes y hasta gorra.

Por mí, por mi familia y por ustedes.

Recientemente, Chayanne asistió a la entrega de los Latin Music Awards y homenajeó a su amigo El Puma Rodríguez al entregarle la estatuilla.

El compositor, que logró una dilatada carrera y que vendió más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, sorprendió a sus seguidores con la novedad y, obviamente, recibió una cantidad enorme de mensajes, desde piropos hasta palabras alentadoras.

Chayanne y un acto altruista que dio de qué hablar

A sus 52 años y con más de 30 de carrera solista, el también actor supo hacerse de una fama irreprochable no solo por el talento puesto sobre los escenarios y discos, sino por su bondad y humildad. A lo largo del tiempo, Chayanne se caracterizó por ser uno de los astros más sensibles y representativos del gen latinoamericano.

Así fue que, hace unos meses, un seguidor decidió probar suerte y lanzar un video en el que le comentaba a todos que su mamá cumplía años y que por la pandemia había tenido que dejar de trabajar y los ánimos no eran los mejores. Por eso, su mayor deseo era sorprenderla con algo estrambótico y pidió a Chayanne el favor de dedicarle unas palabras.

Cabe destacar que este tipo de videos personales para eventos o saludos por fechas significativas son vendidos por muchos artistas que ven la oportunidad de facturar más y más a costa del fanatismo de alguien. Pero si hablamos de Chayanne, eso no sucede: el “Torero” apareció en TikTok, aun sin tener cuenta, para responderle al chico. ¡Merece aplausos!  

Otras Noticias