JAMES CORDEN

Al borde del escándalo: James Corden casi se mete en problemas con Oprah Winfrey

El conductor quiso hacer una broma y casi termina mal.
jueves, 22 de abril de 2021 · 01:30

Lo que empezó como una broma estuvo a punto de convertirse en una pesadilla. James Corden realizó un monólogo en su talk show en el que las cosas estuvieron muy cerca de salirse de control y meterlo en problemas con Oprah Winfrey. Para su fortuna, supo mantener la calma y prevenir el desastre.

Durante la transmisión del lunes, James Corden comentó la idea que había tenido Pharrell Williams, quien inauguró su propio hotel en Miami, durante la pandemia. Por eso, les preguntó a quienes estaban en el piso al hotel de qué famoso les gustaría ir. Fue entonces cuando Reggie Watts, tecladista del programa, tuvo una gran idea.

El hotel de Pharrell Williams se llama “The Goodtime”.

El músico le contó al creador de “Carpool Karaoke” que le gustaría visitar un hotel que fuera propiedad de Oprah. De hecho, sugirió que el nombre debería ser “O-tel”, algo que hizo que el conductor no pudiera contenerse y decidiera contactar a la celebridad para proponerle la idea. Acto seguido, marcó su teléfono en medio del programa.

Fue entonces cuando la debacle casi se desata. Como Oprah, o su asistente, no contestaron, la llamada fue directo al buzón de voz, en donde no había un mensaje pregrabado, sino que tenía el sistema que se encarga de repetir los números que corresponden al teléfono marcado. Sin perder el tiempo, James Corden cortó la llamada después de que escucharan tan solo los primeros números, e hizo que todos en el piso comenzaran a reír.

James Corden encabeza su talk show desde 2015.

 

El peor momento del conductor

Más allá del éxito que disfruta en la actualidad, James Corden no siempre fue feliz en el país. En octubre, visitó el programa de Drew Barrymore y le confesó lo difícil que fue adaptarse al estilo de vida norteamericano con un show que creía que iba a fracasar. "Le dije a mi esposa Julia: 'Me van a despedir, esto no va a funcionar’”, explicó, en alusión a su llegada al país en 2015. Para su fortuna, esto no fue así, y el programa se convirtió en uno de los más mirados de la televisión, aun después de haber reemplazado al host Craig Ferguson.

Otras Noticias