MASTER OF NONE

El regreso más esperado: luego de cuatro años, vuelve "Master of None" y con nuevo protagonista

La serie es una de las comedias más aclamadas de Netflix.
jueves, 22 de abril de 2021 · 09:31

Luego de mucho tiempo de espera, los fanáticos de la comedia de Netflix “Master of None” al fin podrán ver a sus personajes favoritos una vez más en la pantalla, o por lo menos a la mayoría. Después del estreno de la segunda temporada en 2017, no hubo noticias con respecto a la galardonada ficción, pero ayer esto cambió y se dio el anuncio más esperado.

La comedia siempre trató de manera irreverente los temas relacionados con vínculos de todo tipo.

La serie creada por Aziz Ansari regresará a la pantalla del servicio de streaming el próximo mes, aunque aún no se conoce la fecha específica. Si bien esta noticia fue muy festejada por todos los adeptos de la tira, también intrigó a muchos porque, según lo anunciado, el protagonista ya no será el actor de “Parks and Recreations”. En esta oportunidad, él será director y guionista, y la trama tendrá en el centro a Denise, el personaje de Lena Waithe.

La próxima temporada solo tendrá cinco episodios.

Algo que de todas formas no resulta sorpresivo, especialmente cuando se recuerda el increíble episodio de Acción de Gracias en la segunda temporada de la comedia de Netflix que la tuvo como protagonista. El guion de esa pieza fue escrito por Aziz y Lena, y ambos se llevaron un Emmy por su trabajo. Se espera que esta logre explorar más el personaje de Denise y las diferentes facetas que ha demostrado en 2015 y 2017, en los lanzamientos anteriores. 

Según varias fuentes, la actriz Naomi Ackie sería una de las nuevas adiciones en esta temporada de “Master of None”. Aún no se anunció el regreso de los otros integrantes del cast y se desconoce si Aziz volverá a interpretar el papel de Dev en algún momento.

Tampoco se sabe si esta nueva entrega, que llevará por nombre “Master of None: Moments in Love”, será una continuación directa o un spin-off de la historia anterior. Queda esperar a mayo para descubrirlo.

La serie ganó dos premios Emmy y un Globo de Oro.

Una vuelta esperada luego de la polémica

En 2018, una fuerte denuncia fue publicada en contra de Aziz Ansari: una mujer afirmaba que el actor, guionista y director se había propasado con ella, incluso luego de que le hubiera dicho que no quería que sucediera nada. Esto abrió un complejo debate sobre el consentimiento y cómo es tratado en las diferentes esferas. Después de esto, el intérprete se alejó de la vida pública y apareció con un especial de stand up al año siguiente. En “Aziz Ansari: Right Now”, habla de cómo tomó esto y cómo la sociedad no debería defenderlo simplemente porque es famoso. La nueva temporada de “Master of None” supone su primer proyecto tras este escándalo.

Otras Noticias