LUIS MIGUEL: LA SERIE

"Ha sido para mí un honor": el personaje de Luis Miguel: la serie que dijo adiós de la mejor manera

La serie estrena un nuevo episodio todos los domingos.
jueves, 22 de abril de 2021 · 08:47

Con el estreno de la nueva temporada de “Luis Miguel: la serie”, todos los fanáticos están obsesionados con lo que sucedió con los personajes en la vida real y, luego de cada episodio, sigue una masiva búsqueda en Google para descubrirlo. Una de las mayores incógnitas es qué fue lo que pasó realmente entre el cantante y su novia Issabela Camil, Erika en la ficción. Aunque la versión que se mostró en la serie no sea la más cercana, la actriz no quiso dejar pasar su oportunidad para agradecerle a la figura mexicana por permitirle ser ella.

Camila Sodi interpreta a Erika en la ficción, que en la primera entrega de “Luis Miguel: la serie” es el gran amor del artista y su relación es una de las piezas claves de la temporada. La actriz se mostró muy comprometida con el rol desde un primer momento y se reunió con Camil para poder conocerla mejor y aceptó todos sus consejos. Después de los sucesos de los primeros dos episodios que fueron lanzados este domingo en Netflix, parece que el arco de esta mujer ha llegado a su fin y la intérprete aún tenía algo para decir. 

Para interpretar al personaje, Sodi se tiñó el cabello y utilizó lentes de contacto.

“Qué nivel de mujer”, escribió, en referencia a la famosa canción de Luis Miguel, junto con la foto donde se la ve caracterizada como el personaje de la serie dramática más exitosa. “Ha sido para mí un honor interpretar en la ficción la versión que alguien tiene de ti durante un momento específico en la vida de ambos”, continuó. 

"Lo he hecho con todo el amor, respeto y admiración que te tengo. Gracias por permitirme reimaginar e interpretar esta memoria que alguien tienen de ti", le dedicó Camila a Issabela en un sentido posteo en su cuenta de Instagram. Concluyó el mensaje con un “te amo” en inglés y, además, comentó que eran “almas intercambiables”. Si bien parece que ya no se verá más de Erika en “Luis Miguel: la serie”, habrá que esperar a los nuevos episodios para confirmarlo.

No fue lo que sucedió

En el comienzo de la nueva temporada de “Luis Miguel: la serie”, se muestra que el personaje del cantante está cada vez más concentrado en la investigación de la búsqueda de Marcela, su madre, y que solo para eso tiene tiempo y energía, que por eso Erika y él terminan. Sin embargo, hay quienes sostienen que ese no fue el caso. Tony Starr, la madre de Issabela, aseguró que el motivo por el que su hija y “El Sol” le pusieron punto final a su noviazgo fue la incompatibilidad de sus estilos de vida. Él tenía muchos compromisos laborales, salía mucho a clubes y no paraba un segundo. Además, agregó que ninguno de los dos proyectaba un futuro en conjunto y que llegó un punto en el que ya no podían seguir así.

Otras Noticias