CAMILO

La angustia de Camilo fue evidente y sus compañeros se compadecieron de él en este difícil momento

El colombiano será parte del reality show de los Montaner.
jueves, 22 de abril de 2021 · 08:43

La sensibilidad de Camilo es algo que todos conocen y es que es uno de los más sinceros. A través de las redes sociales o mediante su trabajo, el artista colombiano logra poner el sello de su personalidad y carisma, lo que hace fácil detectar sus estados de ánimos.

Esta semana de semifinales en “La Voz Kids”, Camilo se enfrentó a una situación muy difícil. Si bien sabía y cada coach sabe que, a medida que pasa el tiempo, deben ser más rigurosos, Echeverry no estaba listo para este momento: tuvo que elegir a una de tres participantes para seguir en competencia.

Wendy, Hannia y Salma “La Mexicana” compitieron por un lugar más avanzado en el reality de música y, para que la batalla fuera justa, las tres interpretaron el mismo tema, “Antes de Irte”, de la compositora Laura Pausini. Ante la interpretación de las tres niñas, se pudo notar al coach de “La Voz Kids” muy angustiado.

Los fanáticos especulan con que se concrete una colaboración de Camilo con Fanny Lu. 

Tanto Mau y Ricky como Belinda y María José felicitaron a las pequeñas artistas y se compadecieron de Camilo que debía salvar a una sola. “Que Dios te ampare, que Dios te acompañe”, le expresó María José para darle ánimos. Finalmente, Camilo eligió a Hannia como la ganadora de la batalla y dijo para todas:

Ustedes van a vivir de esto por el resto de sus vidas, van a celebrar, van vivir de esto y van a cantar en muchos escenarios, yo lo sé.

Camilo, en un reality show, ¿cómo será?

Al seguir los pasos de varias familias latinoamericanas que supieron hacer de su vida un reality, los Montaner, incluida Stefi Roitman, Camilo y Sara Escobar, tendrán el suyo propio y ya se crearon grandes expectativas porque todos quieren conocer más de la interna familiar.

Aunque todavía no se conoce la fecha de estreno ni el medio, las grabaciones ya comenzaron y todo surgió del interés de Ricardo Montaner por mostrar al mundo más de su familia, cómo se llevan, cómo logran ser tan unidos y sus valores. Sin dudas, un programa así es todo lo que esperaban los seguidores del clan.

Otras Noticias