ADAMARI LÓPEZ

La gran habilidad que tiene la hija de Adamari López y Toni Costa para este complejo deporte

Alaïa Costa dejó a sus padres impresionados.
jueves, 22 de abril de 2021 · 01:00

En la industria del entretenimiento latinoamericano existen muchas estrellas; sin embargo, una de las más queridas es Adamari López. Su talento y dedicación ha logrado que tenga una de las carreras más exitosas dentro del medio. Una de las cosas que la mayoría de los fanáticos valoran de la boricua es la manera en la que logró superar su divorcio de Luis Fonsi y el cáncer de mama, para luego tener una hermosa familia.

La conductora tiene un increíble matrimonio con Toni Costa, con quien pudo cumplir su más grande sueño de convertirse en madre de una dulce niña, a la cual llamaron Alaïa y que ayer les regaló uno de los momentos más satisfactorios para un padre. La nena fue grabada por el famoso bailarín español de "Mira Quién Baila", mientras se encontraba en su práctica de golf, deporte que al parecer le apasiona y maneja muy bien. En el video que fue reposteado por Adamari, Costa animaba a su hija con estas palabras:

¡Vamos, Alaïta, venga. Enseña tu mejor swing! Muy buena práctica.

El gran cambio en la vida de la presentadora de Telemundo

Hace unas semanas, la puertorriqueña inició un régimen alimenticio y de ejercicios creado por la compañía llamada WW (anteriormente Weight Watchers®), la cual tiene la misión de crear hábitos saludables sustentables con el tiempo en las vidas de las personas. Los cambios en su aspecto físico fueron realmente evidentes el pasado jueves, cuando López asistió a los Latin American Music Awards en el coliseo BB&T Center, en Sunrise, y todos sus fanáticos no tardaron en llenarla de halagos en la publicación, en la que agradeció a su equipo de trabajo por su look de la noche.

"Disfrutando en la Alfombra Roja de los Latin American Music Awards", escribió la animadora.

 

Otras Noticias